GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Otro dia que la van a sudar los tenedores de coles 

-
hoy calls -50%? juega infleta usa
La conferencia de prensa de Milei ayer , para aplaudir de pie...
Nunca en las historia de nuestras vidas se escucha a un polìtico decir tantas verdades tan simples desdel el sentido comùn
Realmente estar en contra de Milei tenès q ser un adoctrinado y o idiota y o hdrmp yo perverso malo....
Gente q durante años se queja del kirchnerismo no lo apoya ????? Lamento tanto darme cuenta que los argentinos en gral son idiotas no son inteligentes.. idiotas con ego solo eso.
Nunca en las historia de nuestras vidas se escucha a un polìtico decir tantas verdades tan simples desdel el sentido comùn
Realmente estar en contra de Milei tenès q ser un adoctrinado y o idiota y o hdrmp yo perverso malo....
Gente q durante años se queja del kirchnerismo no lo apoya ????? Lamento tanto darme cuenta que los argentinos en gral son idiotas no son inteligentes.. idiotas con ego solo eso.
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Entiendo... sabes que pasa nucleo acá hay que amputar, la gangrena avanzó y mucho, la casa está para demolición. También dije la dolarización me hace ruido, veremos que hace... A mi me parece mucho peor el no plan, milei te parece dice pelotudeces y el pro que dice, la nada misma, mira que me encantaría me convenzan un poquito eh, pero no lo hacen y sabes que Argentina estuvo, está y seguirá estando, desdramatizo y pago por ver
Lo vamos a ver en accion , no va a ser contrafactico así que en un tiempo veremos .
JxC es el mal menor en este momento.
Saludos y por como vienen los activos argentinos estar dolarizado sigue siendo lo más seguro por el momento
SINATRA escribió: ↑ Se anticipo en este foro.
El Armenio, terrible garca, viejo viagrero vende humo, con su carmela negro azabache parece taxista trucho de aeroparque.
Si es amigo de Massa o el dice que es su amigo, sali corriendo por que te garca.
Morales, Larreta, Melconian, Massa es la clase de politicos que hay que terminar si gana el Loco.
Tibios, acomodaticios, chorros, cagadores.

Se anticipo en este foro.
El Armenio, terrible garca, viejo viagrero vende humo, con su carmela negro azabache parece taxista trucho de aeroparque.
Si es amigo de Massa o el dice que es su amigo, sali corriendo por que te garca.
Morales, Larreta, Melconian, Massa es la clase de politicos que hay que terminar si gana el Loco.
-
nucleo duro escribió: ↑ Fíjate Pizza que hace un tiempo dije en este topic que melco es medio chanta y me gustaba mucho más laspina , solo que melco tiene chapa y atrae votos. Búscalo que lo vas a encontrar.
A melco le discutiria algunos puntos de su programa como por ejemplo el sistema bimonetario que propone , en qué se diferencia del que tenemos hoy y porque no pasaría lo que pasa con el actual.
Ahora mandar esos audios donde a priori se infieren cosas pero no hay nada concreto y comparar con la cantidad de pelotudeces que dice milei es como bajísimo.
Entiendo... sabes que pasa nucleo acá hay que amputar, la gangrena avanzó y mucho, la casa está para demolición. También dije la dolarización me hace ruido, veremos que hace... A mi me parece mucho peor el no plan, milei te parece dice pelotudeces y el pro que dice, la nada misma, mira que me encantaría me convenzan un poquito eh, pero no lo hacen y sabes que Argentina estuvo, está y seguirá estando, desdramatizo y pago por ver
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Nos quejamos Argentina esté en decadencia hace 70 años. Ahora viene un punto de inflexión, un giro 180% y en vez de alinearse, decís eso.... en fin
Fíjate Pizza que hace un tiempo dije en este topic que melco es medio chanta y me gustaba mucho más laspina , solo que melco tiene chapa y atrae votos. Búscalo que lo vas a encontrar.
A melco le discutiria algunos puntos de su programa como por ejemplo el sistema bimonetario que propone , en qué se diferencia del que tenemos hoy y porque no pasaría lo que pasa con el actual.
Ahora mandar esos audios donde a priori se infieren cosas pero no hay nada concreto y comparar con la cantidad de pelotudeces que dice milei es como bajísimo.
El Calificador escribió: ↑ Tanto ayer como hoy a esta la mire de refilón, no puedo operar 2 activos a la vez, es imposible.
Ahora deje toda la tenencia de Come lanzada en una base octubre para que si llega a 60 antes del opex me ejerzan y listo, y sino me quedare con la prima y las seguiremos manteniendo.
Aunque la verdad no extraño nada de la gallega en estas epocas en donde te suben o bajan de a 40 mangos el CCL y te hacen un desastre los agentes, es coimo la rula en este momento y encima con la ruleta adulterada, si acertas es de pe.do.
Que onda el volumen de timba en la cometa?? Es aceptable??
rapolita escribió: ↑ Sergio Massa dijo que si hay balotaje, pedirá una "evaluación psicológica y psiquiátrica" de los candidatos
https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... 292a&ei=13
"Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao....."
Lo mas probable que quedaria desierta la eleccion
napolitano escribió: ↑ hablando de lo importante, el mundo esta, así que tendremos un jueves
![]()
y a aguantar con H U E V O S el finde largo para llegar al jueves
.
el domingo a la noche en lo de mirta se define el ballotage
van MASSA y MALENA
Pobre tipo ... adoctrinado desde jardìn de infantes
-
hablando de lo importante, el mundo esta
, así que tendremos un jueves
y a aguantar con H U E V O S el finde largo para llegar al jueves
.