TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
las que antes eran refugio dentro del equity...con tanto cepo parece que son refugio del "fixed income" argshy...
Como ya dijimos, los pesos siguen fluyendo
1.880.947 nominales operados, casi 1.700 palitos
Papelazo !!!
1.880.947 nominales operados, casi 1.700 palitos

Papelazo !!!

Esta 7 % de un toque
Para el que le interese ALUA pego el saltiño en la ultima hora, esperemos que aguante
ALUA precio del mercado a las 16:45 hs.: $1.070,00
ALUA precio del mercado a las 16:45 hs.: $1.070,00
SI alguien esta online podria confirmar lo que me tira mi home banking sobre TXAR??, parece que esta repuntando pero quisiera confirmación.
Precio del mercado a las 16:32 hs.: $920,00
Precio del mercado a las 16:32 hs.: $920,00
Poco serio batir que algo esta caro o barato cuando nada tiene precio
un audaz decir que algo "esta caro" amigo, porque mañana estara barato

No me gusta lo que está haciendo hoy, mejor tomar ganancias y esperarla más abajo.
danyf escribió: ↑ Los pesos seguirán fluyendo hacia acá, por más que mi mascota siga publicando minuto a minuto la cotización en el recorte con esperanzas![]()
Pre y post elecciones y en 2024 con TC unificado y unos de los mejores ratios de las cotizantes va a sorprender ya lo vamos a ver, y eso que el nearshoring y el T-MEC recién están calentando motores.
Inversión Extranjera Directa apura el paso y mantiene récord desde enero a junio
El 57% de la IED corresponde al sector manufacturero, destacando las industrias de Equipo de Trasporte, Metales, Industria de las Bebidas y Tabaco, Industria Química, Industria Alimentaria, Aparatos Eléctricos y Equipos de Computación.
https://www.larepublica.co/globoeconomi ... nom%C3%ADa.
Ayer comentaba esto sobre México y hoy recién leo esta nota;
Ensamble de autos bate récord en septiembre
El monto registrado es 4.7% superior al volumen de producción de septiembre del 2017, que ostentaba la marca para un mes similar; la variable hiló 17 meses de avances.

https://www.eleconomista.com.mx/empresa ... -0004.html
0.91 USD