Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Se les va de la manoooo. YA VIALE LO MANDA AL MUERE. ESTO EZZZZPLOTAAAA!!!!!
#MELCOGATE
https://youtu.be/G2M7AqeezlM?si=gfv3SA27ZRsYxgbo
#MELCOGATE
https://youtu.be/G2M7AqeezlM?si=gfv3SA27ZRsYxgbo
-
JagPanzer escribió: ↑ https://www.ambito.com/finanzas/reapare ... x-n5843514
miren quien aparecio!!
jajaja...carton lleno![]()
y bastante los licuo a todos este. lastima que no lo dejaron subir tarifas etc. demasiado hizo para bancarse a los kk.hizo el ajuste de gusto. no dejo titere con cabeza. las empresas nomas ganaban guita. hasta q se avivaron cristina y cnia jajajaa
No recuerdo si hablé con vos en AyP, pero la cosa es mucho más grave todavía, no hay Stent coronarios, filtros para hemodiálisis, drogas oncológicas y otras tantas más que ni recuerdo (me comentaba un cardiólogo). No solo no infartarse, mejor que no te pase nada de nada

-
lehmanbrothers escribió: ↑ ahora entiendo porque te dicen que ensucias el foro...jaja
Todo lo quee scribo esta relacionado con el dolar o ganancias en corto plazo para sus bolsillos-

si eso es ensuciar entonces soy DON BARRENDERO

-
APARTE NO SE OLVIDEN:
COMPAÑÍAS ELÉCTRICAS
Caputo se quedó con Central Costanera CECO2
Un exfuncionario clave de Macri defendió a Milei por la corrida del dólar:
En medio de la fuerte escalada del dólar blue de este martes, muchas voces, incluida la de Patricia Bullrich, apuntaron a las declaraciones de las últimas horas de Javier Milei.
El candidato libertario recomendó a los ahorristas no renovar plazos fijos en pesos, sino volcarse a la divisa norteamericana.
Se trata de Luis "Toto" Caputo, quien fue de los más cercanos al expresidente.
A través de Twitter, fue contundente y defendió al libertario.
"El Kirchnerismo imprimió pesos por el equivalente a 20 puntos de PIB para financiar déficit, pero esto es secundario", escribió.
El que lo entendio bien

COMPAÑÍAS ELÉCTRICAS
Caputo se quedó con Central Costanera CECO2
Un exfuncionario clave de Macri defendió a Milei por la corrida del dólar:
En medio de la fuerte escalada del dólar blue de este martes, muchas voces, incluida la de Patricia Bullrich, apuntaron a las declaraciones de las últimas horas de Javier Milei.
El candidato libertario recomendó a los ahorristas no renovar plazos fijos en pesos, sino volcarse a la divisa norteamericana.
Se trata de Luis "Toto" Caputo, quien fue de los más cercanos al expresidente.
A través de Twitter, fue contundente y defendió al libertario.
"El Kirchnerismo imprimió pesos por el equivalente a 20 puntos de PIB para financiar déficit, pero esto es secundario", escribió.
El que lo entendio bien

-
ahora entiendo porque te dicen que ensucias el foro...jaja
-
Yo ya tengo cubierto lo que me quedo en pesos
Alimentos y exportaciones -
LN+ AUMENTARA EL DOLAR DE $365 POR 3
Aparte en acciones o caucion logico que caucion en este momento es perder % en el 2001--202-2003-estaban totalmente seguros

Alimentos y exportaciones -
LN+ AUMENTARA EL DOLAR DE $365 POR 3

Aparte en acciones o caucion logico que caucion en este momento es perder % en el 2001--202-2003-estaban totalmente seguros

Mientras la dirigencia boludea el servicio de hemodinamia se paraliza totalmente por salto brutal % del contraste fundado en el movimiento del dólar. Agosto 12 mil, semana pasada 25 lucas hoy 42. No va mas.... No se les ocurra infartarse 

-
hmmm .. finde largoooooo ..
como que no da para quedarse parado en crocantes no ....
como que no da para quedarse parado en crocantes no ....
Anda por los 1005 y 1015 depende el momento
DiegoYSalir escribió: ↑ igual nose porque pensas que caerian tanto los bonos dolarizados con un bonex
tan abajo ???
no se, el mismo leon habla que con 2 o 3 pases magicos la deuda pasaria a rendir la mitad y los fondos que le prestan harían fortunas en 5 ruedas mas o menos...
Jaja..si vos le crees al león...allá vos
-
LO ESTA DICIENDO LN+ TODO AUMENTARA POR 3 DESDE LOS $365

-
En esto estoy de acuerdo con tierra, la clase baja ni idea de Bolsa solo el 5% de argentina invierte en bolsa-
El 70% de argentina sobrevive con cada peso que consigue dia a dia-
En lugar de un kilo de carne comprara medio kilo y asi va tirando o pollo directamente o milanesas de pollo preparadas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi parte de inversor me dice que Alimentos y Exportaciones subiran y subiran por eso voy directo a MOLI-MORI Y MOLA PORQUE no pararan de subir (entre medio correcciones logicas para descomprimir indicadores ALGO SOLO ESO) para seguir su camino
Exportaciones las 3 acciones Exportan asi que ya sabemos donde vamos desde los $365 actuales
El 70% de argentina sobrevive con cada peso que consigue dia a dia-
En lugar de un kilo de carne comprara medio kilo y asi va tirando o pollo directamente o milanesas de pollo preparadas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi parte de inversor me dice que Alimentos y Exportaciones subiran y subiran por eso voy directo a MOLI-MORI Y MOLA PORQUE no pararan de subir (entre medio correcciones logicas para descomprimir indicadores ALGO SOLO ESO) para seguir su camino

Exportaciones las 3 acciones Exportan asi que ya sabemos donde vamos desde los $365 actuales