Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Te abrieron el tupper y pudiste salir?
Sentate: Dólar a 1010AR$!!

Sentate: Dólar a 1010AR$!!

lucchox escribió: ↑ Hola, gente alguien tiene idea si salió alguna regulación nueva q no te deje comprar bonos denominados en dólares si compraste solidario en los últimos 90 dias? Yo sabia q no podías comprar mep pero no esto!!
Me lo dice el franchute cuando quiero operar, q no estoy habilitado por esa razón!
O se anticiparon estos a algo q no salió aún?
-
ironhide escribió: ↑ Yo en pesos siempre compro CI, porque el banco me inmobiliza los fondos igualmente, asi que es lo mismo, recien vendiendo en P en 48 me deja usar esa plata futura para comprar en 48. Ademas hay mejor precio en Contado.
En Dolares no, compraba en CI cuando se podia rulear, ahora te deja congelado con los titulos por 15 dias comprando en CI con crocantes (es muchisimo mas mi tiempo promedio de estancia con los titulos, pero por las dudas...)
si compras en pesos CI te inmobiliza ? hace mucho q no opero,
la ultima vez compre ci pesos, vendi al dia siguiente en usd y ahi no pude hacer op en dolares (cedears) x 15 dias... asi q no me meti mas... pero si lo siguen subsidiando me aguanto los 15 dias

Yo en pesos siempre compro CI, porque el banco me inmobiliza los fondos igualmente, asi que es lo mismo, recien vendiendo en P en 48 me deja usar esa plata futura para comprar en 48. Ademas hay mejor precio en Contado.
En Dolares no, compraba en CI cuando se podia rulear, ahora te deja congelado con los titulos por 15 dias comprando en CI con crocantes (es muchisimo mas mi tiempo promedio de estancia con los titulos, pero por las dudas...)
-
que haces pablito drago, tanto tiempo que no se te ve amigos son los amigos, todo bien lo de comprar en CI cada cual se cuida su culito en este mundo papi, no tenes que disculpar por comprar barato, al contrario, peor es los que se viven quejando...
Che, yo fui uno de los que compró en CI, pero porque se consigue mejor precio. Perdón si perjudique a alguien.
-
lo tiraron como 5 o 6 abajo en CI en un momento, lo mismo algunos cedears, pude manotear un poco de meli abajo de menos 5 tambien cuando afuera estaba verde, estan muy perdidos ...
lucchox escribió: Hola, gente alguien tiene idea si salió alguna regulación nueva q no te deje comprar bonos denominados en dólares si compraste solidario en los últimos 90 dias? Yo sabia q no podías comprar mep pero no esto!!
Me lo dice el franchute cuando quiero operar, q no estoy habilitado por esa razón!
Lo unico que encontre es esto: Si comprás los USD 200 para atesoramiento, conocé cuántos días debés esperar para poder operar (tanto compra como venta) un bono contra dólares.
Debés esperar 90 días corridos luego de haber hecho la compra de moneda extranjera, para poder vender un bono contra dólares.
De compra no tenia idea que hubiera restriccion, proba comprar en pesos, tipo 1 bono solito, incluso capaz te sale comision cero por tan bajo importe :p
Hola, gente alguien tiene idea si salió alguna regulación nueva q no te deje comprar bonos denominados en dólares si compraste solidario en los últimos 90 dias? Yo sabia q no podías comprar mep pero no esto!!
Re: Títulos Públicos CAIDA LIBRE
Leandritusssssss escribió: ↑ Nah hacen el rulo y se van corriendo con los sopes de banco en banco, para que no los agarren viteh![]()
De que hablan? de hacer mep y con esos dolares cambiarlos en cueva y volver a depositarlos?
Creo que la unica forma de hacer eso, es en relacion de dependencia o sin cuit, porque a esos no los revisa nadie.
DiegoYSalir escribió: ↑ 25400 pesos promedio me llene del imán en ci ya veré como tapo el agujero...
me llevé de los que se le tiene que pegar al iman a 26, pero con crocantes, que dios y la patria me lo demanden!
Ahora veo abajo al iman, le quice entrar al inicio por el gap de todos los dias, pero no sucedió y se me escapó. Al nacional cuando lo vi en pozo le entre como rengo
-
25400 pesos promedio me llene del imán en ci ya veré como tapo el agujero...
-
el mep volado ccl bear. porq sera