GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
“Las empresas no van a poder operar contra moneda extranjera por cinco días. Se va a derrumbar el liqui” (Sbdar)
esto salió en Infobae hace minutos dentro de esta nota....
https://www.infobae.com/economia/2023/1 ... quidacion/
esto salió en Infobae hace minutos dentro de esta nota....
https://www.infobae.com/economia/2023/1 ... quidacion/
-
Bochaterow escribió: ↑
Claro Bocha, por eso usted es un inversor con exito, pero la psicología humana aplicada en los mercados hace lo contrario.
Como dice el viejo dicho bolsero "Se promedia siempre a favor, nunca en contra de la posición original"
MASSITA DEFENDIENDO A MELCONIAN JAJAJJAJAJA QUE SON BOLUDECES LOS AUDIOS...
MAMITA....
TODA LA CASTA UNIDA SOCIA...
AVIVENSE LOS GILES Q NO SE DAN CUENTA QUE MILEI ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD
MAMITA....
TODA LA CASTA UNIDA SOCIA...
AVIVENSE LOS GILES Q NO SE DAN CUENTA QUE MILEI ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD
aviso parroquiales : este ispa esta dolarizado de la decada del 90
milei no invento nada

Con las opciones te podes quedar sin capital yendo de tefren
Dejen de arriesgar hay que preservar el capital en dolares, hasta diciembre o hasta que dolaricen.
charlyk88 escribió: ↑ Compraste ayer un Cedear metiste un palo? Hoy tenes 1 millon 100 mil, ganaste 100 dólares (10%). Genial. Ayer compraste un palo en opciones call? Hoy tenes 3 palos (300%) Son 3 mil dólares… ganaste 2 mil dólares.
Sin las comisiones de entrada/salida.
Cuanto subio el dolar Ccl de ayer a hoy? 8%, mensual 16%.
Listo.

Me alegro si la pegaste! A disfrutarla.
charlyk88 escribió: ↑ Compraste ayer un Cedear metiste un palo? Hoy tenes 1 millon 100 mil, ganaste 100 dólares (10%). Genial. Ayer compraste un palo en opciones call? Hoy tenes 3 palos (300%) Son 3 mil dólares… ganaste 2 mil dólares.
Listo.
Yo pienso que entrarle de frente a la loteria es un poco mucho.
Si me decis un bull, puede ser, con lo cual acota la ganancia, y no se gana todo eso.
Ademas tenes que tener muñeca para entrar y salir justo.
Demasiada magia para mi gusto.
Prefieor entrar con bullcitos, y cuando le hago una diferencia salgo.
Y no te da esos valores.
Es mi humilde opiñion
Dólar cripto ahora 970 - ccl Galicia 945. Suelen ir de la mano y habitualmente más altos que el blue ... por ahora no le creen a la subida del azul.
Por otro lado el adr rebotó por acá la última ves ... veremos
Por otro lado el adr rebotó por acá la última ves ... veremos
-
El Calificador escribió: ↑ Lo más probable es que el que puso ayer 1 palo en cedears, cuando estaba 2.5% arriba vendió, es lo más común aca adentro, acabar rapidisimo las ganadoras y mantener las perdedoras hasta el infinito.
Por eso es mejor siempre comprar y lanzar cubierto, te ata a la jugada y si te ejercen te llevas una torta de $$ que no te la llevarías si fueras solo comprado, porque te tentarias a vender todo el tiempo
[/quote
Me pasa al revés si compro y baja quiero salir y en general salgo en cambio cuando sube muchas veces compro más
El Calificador escribió: ↑ Lo más probable es que el que puso ayer 1 palo en cedears, cuando estaba 2.5% arriba vendió, es lo más común aca adentro, acabar rapidisimo las ganadoras y mantener las perdedoras hasta el infinito.
Por eso es mejor siempre comprar y lanzar cubierto, te ata a la jugada y si te ejercen te llevas una torta de $$ que no te la llevarías si fueras solo comprado, porque te tentarias a vender todo el tiempo
Completamente de acuerdo así fui llevando a la galle y a come. Compra, call cubierta, caución y mas compra. Con sus altibajos.
-
Listo.
Lo más probable es que el que puso ayer 1 palo en cedears, cuando estaba 2.5% arriba vendió, es lo más común aca adentro, acabar rapidisimo las ganadoras y mantener las perdedoras hasta el infinito.
-
SINATRA escribió: ↑
Aunque parezca obsecuencia, y juro que no lo es, Conde gracias por compartir tan generosamente tus graficos, tu vision, tus conocimientos en el foro.
Por supuesto que alguna vez se puede pifiar, pero al ver tu generosidad seria de bobo señalarte el error de diagnostico, que en definitiva no fue tal.
No tenes que demostrar nada con gilada.
Gracias querido, tenes razón ni cabida!!
Sabes que pasa Sinatra, aca adentro cuando le agarras bronca a alguien es porque perdiste guita haciendo la jugada contraria, sino porque te irías a calentar?
Igual ya estoy curado de espanto, desde el 2013 que comento aca, imaginate la cantidad de veces que me ha pasado, como diría el mono gatica en la peli: "me he cog... tantos bol.udos en la vida que no me puede acordar de todos"