Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GG22 escribió: ↑ Cairo, bienvenido!
Los que la siguen en USD, ven la zona entre 0,90 y 1,00 como de VTA probable... Mirá varias páginas para atrás (seguramente encontrarás algún gráfico).
En pesos, hizo una suba DEMASIADO vertical y con dos martillos invertidos muy importantes -con gran sombra superior- ayer y hoy.
Para colmo, quedaron esas velas MUY afuera de las Bandas de Bollinger (otro tema a tener en cuenta).
.
Screenshot_20231010-202414~2.png
.
Igual, continuamos en pleno "Rock&Roll" preelectoral... Así que seguirán los sacudones (al ritmo del Blue y demás!).
Enjoy the ride!
Saludos!
PD: depurar = pausa, descreme... o posible comienzo de corrección (en pesos, y en estas circunstancias difícilmente corrija)...
Después del 23/10 empieza otra película!
.
latino curtido escribió:
Vos te complicas con el pintor?, Te cruzaste con el hombre de Nápoles en el foro de política?. Un sub normal muy entretenido, no sé si opera pero me ca.go de risa con ese termo infernal.
danyf escribió: ↑ Pensar que hace nada, me seguía por todos los apartados preguntándome cuando iba a llegar a 1 dólar CCL para sacarlo a pasear por "la plaza" y hoy con este día hermoso se me perdió...donde puedo publicar una foto para rescatar a mi perrito perdido Leonardo?![]()
Leonardo, Leonardo..fiu fiu fiu...donde te metiste?
[/quote
Vos te complicas con el pintor?, Te cruzaste con el hombre de Nápoles en el foro de política?. Un sub normal muy entretenido, no sé si opera pero me ca.go de risa con ese termo infernal.
MrKairo escribió: ↑ Estimados, como novato en este palo los vengo leyendo los posteos de ustedes desde hace semanas y habiendo metido unas chirolas a TXAR a principio de mes me expongo al sopapo ya que noto que acá nadie se come los mocos, más allá de algunos chisporroteos entre algunos miembros en resumen asumo que todos saben más que yo de este tema y sobre este papelito.
Hoy peque se entusiasta con TXAR viendo que las que tome hace una semana venían pa’rriva como pe-do ‘e buzo y le mande una poquitas mas a 940 pensando que rompía los 1k mangos pero… NOP!!!, 15hs al cierre fue una lucha contra mis impulsos de meterle un hachazo al monitor (pobre monitor, que culpa tendría).
Los leo y hablan de “depuración” y que falta todavía, alguien podría pensar en los niños y compartir algo de Vtra. sabiduría??, que implica depurar, que el papel estaba en un precio muy alto?.
Desde ya agradezco cualquier respuesta bien intencionada…, no saber no es idiotez, es falta de información (mi caso).
Salute a la monada!!!
MrKairo escribió: ↑ Estimados, como novato en este palo los vengo leyendo los posteos de ustedes desde hace semanas y habiendo metido unas chirolas a TXAR a principio de mes me expongo al sopapo ya que noto que acá nadie se come los mocos, más allá de algunos chisporroteos entre algunos miembros en resumen asumo que todos saben más que yo de este tema y sobre este papelito.
Hoy peque se entusiasta con TXAR viendo que las que tome hace una semana venían pa’rriva como pe-do ‘e buzo y le mande una poquitas mas a 940 pensando que rompía los 1k mangos pero… NOP!!!, 15hs al cierre fue una lucha contra mis impulsos de meterle un hachazo al monitor (pobre monitor, que culpa tendría).
Los leo y hablan de “depuración” y que falta todavía, alguien podría pensar en los niños y compartir algo de Vtra. sabiduría??, que implica depurar, que el papel estaba en un precio muy alto?.
Desde ya agradezco cualquier respuesta bien intencionada…, no saber no es idiotez, es falta de información (mi caso).
Salute a la monada!!!
danyf escribió: ↑ Los pesos seguirán fluyendo hacia acá, por más que mi mascota siga publicando minuto a minuto la cotización en el recorte con esperanzas![]()
Pre y post elecciones y en 2024 con TC unificado y unos de los mejores ratios de las cotizantes va a sorprender ya lo vamos a ver, y eso que el nearshoring y el T-MEC recién están calentando motores.
Inversión Extranjera Directa apura el paso y mantiene récord desde enero a junio
El 57% de la IED corresponde al sector manufacturero, destacando las industrias de Equipo de Trasporte, Metales, Industria de las Bebidas y Tabaco, Industria Química, Industria Alimentaria, Aparatos Eléctricos y Equipos de Computación.
https://www.larepublica.co/globoeconomi ... nom%C3%ADa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], come60, Dantef2, davinci, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], iceman, inge, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor, Z37A y 301 invitados