GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
magnus

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magnus » Mié Oct 11, 2023 12:31 am

charlyk88 escribió: Compraste ayer un Cedear metiste un palo? Hoy tenes 1 millon 100 mil, ganaste 100 dólares (10%). Genial. Ayer compraste un palo en opciones call? Hoy tenes 3 palos (300%) Son 3 mil dólares… ganaste 2 mil dólares.

Sin las comisiones de entrada/salida.

Cuanto subio el dolar Ccl de ayer a hoy? 8%, mensual 16%.

Listo.

Yo pienso que entrarle de frente a la loteria es un poco mucho.
Si me decis un bull, puede ser, con lo cual acota la ganancia, y no se gana todo eso.
Ademas tenes que tener muñeca para entrar y salir justo.
Demasiada magia para mi gusto.
Prefieor entrar con bullcitos, y cuando le hago una diferencia salgo.
Y no te da esos valores.
Es mi humilde opiñion

el indio

Mensajepor el indio » Mar Oct 10, 2023 11:29 pm

Dólar cripto ahora 970 - ccl Galicia 945. Suelen ir de la mano y habitualmente más altos que el blue ... por ahora no le creen a la subida del azul.

Por otro lado el adr rebotó por acá la última ves ... veremos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Oct 10, 2023 10:23 pm

El Calificador escribió: Lo más probable es que el que puso ayer 1 palo en cedears, cuando estaba 2.5% arriba vendió, es lo más común aca adentro, acabar rapidisimo las ganadoras y mantener las perdedoras hasta el infinito.
Por eso es mejor siempre comprar y lanzar cubierto, te ata a la jugada y si te ejercen te llevas una torta de $$ que no te la llevarías si fueras solo comprado, porque te tentarias a vender todo el tiempo
[/quote
Me pasa al revés si compro y baja quiero salir y en general salgo en cambio cuando sube muchas veces compro más

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Mar Oct 10, 2023 9:52 pm

El Calificador escribió: Lo más probable es que el que puso ayer 1 palo en cedears, cuando estaba 2.5% arriba vendió, es lo más común aca adentro, acabar rapidisimo las ganadoras y mantener las perdedoras hasta el infinito.
Por eso es mejor siempre comprar y lanzar cubierto, te ata a la jugada y si te ejercen te llevas una torta de $$ que no te la llevarías si fueras solo comprado, porque te tentarias a vender todo el tiempo

Completamente de acuerdo así fui llevando a la galle y a come. Compra, call cubierta, caución y mas compra. Con sus altibajos.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 10, 2023 9:45 pm

charlyk88 escribió: Compraste ayer un Cedear metiste un palo? Hoy tenes 1 millon 100 mil, ganaste 100 dólares (10%). Genial. Ayer compraste un palo en opciones call? Hoy tenes 3 palos (300%) Son 3 mil dólares… ganaste 2 mil dólares.

Listo.

Lo más probable es que el que puso ayer 1 palo en cedears, cuando estaba 2.5% arriba vendió, es lo más común aca adentro, acabar rapidisimo las ganadoras y mantener las perdedoras hasta el infinito.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 10, 2023 9:41 pm

SINATRA escribió:
Aunque parezca obsecuencia, y juro que no lo es, Conde gracias por compartir tan generosamente tus graficos, tu vision, tus conocimientos en el foro.
Por supuesto que alguna vez se puede pifiar, pero al ver tu generosidad seria de bobo señalarte el error de diagnostico, que en definitiva no fue tal.
No tenes que demostrar nada con gilada.

Gracias querido, tenes razón ni cabida!!
Sabes que pasa Sinatra, aca adentro cuando le agarras bronca a alguien es porque perdiste guita haciendo la jugada contraria, sino porque te irías a calentar?

Igual ya estoy curado de espanto, desde el 2013 que comento aca, imaginate la cantidad de veces que me ha pasado, como diría el mono gatica en la peli: "me he cog... tantos bol.udos en la vida que no me puede acordar de todos" :2230:

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Mar Oct 10, 2023 9:27 pm

Compraste ayer un Cedear metiste un palo? Hoy tenes 1 millon 100 mil, ganaste 100 dólares (10%). Genial. Ayer compraste un palo en opciones call? Hoy tenes 3 palos (300%) Son 3 mil dólares… ganaste 2 mil dólares.

Listo.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Oct 10, 2023 9:13 pm

Sir escribió: mañana aparecen 150 minas en todos los medios victimas de meltecoge :lol:

aparece seguro monica melcowinsky
galicia vuelve a 10usd?

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 10, 2023 9:07 pm

CARLOSO escribió: serán verdad los audios de fideos con tuco ? si es asi la pato 5% y mañana lo raja

mañana aparecen 150 minas en todos los medios victimas de meltecoge :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 10, 2023 9:06 pm

CARLOSO escribió: sale Malco entra Laspina

al pe** porque con esto jxcargoacambiodesexo no llega ni a 15%

CARLOSO

Mensajepor CARLOSO » Mar Oct 10, 2023 8:57 pm

sale Malco entra Laspina

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 10, 2023 8:47 pm

SINATRA escribió: Con todo respeto pero vos sos un insecto al lado de Conde.
Trata de trabajar la envidia o resentimiento.
Va con onda

mira que yo con el conde tuve mis agarradas en Come ..pero es uno de los mejores operadores que conosco
actua con humildad , cuando se equivoca lo dice , no miente , en un ambiente de mentirosos ganadores , ni te
calentes en 4 de copas....... ah me olvidaba es buen chartista para los nuevos aprovechenlo porque sabe
volcar conocimiento salu2!!

CARLOSO

Mensajepor CARLOSO » Mar Oct 10, 2023 8:36 pm

serán verdad los audios de fideos con tuco ? si es asi la pato 5% y mañana lo raja

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Oct 10, 2023 8:30 pm

nucleo duro escribió: hoy hay que tener dolares , cedears si replica algo estable aunque hoy tambien tenes riesgo.
hay activos que se van a valorizar muchisimo , tengo dgcu , algo de metro y algun que otro perno.
pero desde que gano milei las paso me dolarice y lo dije
creo que no sabe que hacer y eso va a traer consecuencias .
es solo una opinion , por ahora la vengo pegando

Está perfecto perfecto, y en gral esa viene ganando yo acumule cresud por ej esperando el oficial vuele en algún momento.
Para que pelear con cali el enemigo es el kirchnerismo muchachos!
Sigo por la chicana a cali y los pesos

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Oct 10, 2023 8:15 pm

Con todo respeto pero vos sos un insecto al lado de Conde.
Trata de trabajar la envidia o resentimiento.
Va con onda

nucleo duro escribió: esto es de ayer chantificador
cuando te conviene hablas de pesos ,
no hay un post donde yo diga que compre puts o KO.
chanta , mitomano y pesificado

Volver a “Acciones líderes”