GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy veo un 75% MILEI PRIMERA VUELTA
20% BULLRICH BALLOTAGE
5% MASSA.
Lo vemos aca en un foro de bolsa gente medianamente estudiada imaginen despues de 20 años de cristinismo y Baradel la cantidad millonaria de termos que hay.
20% BULLRICH BALLOTAGE
5% MASSA.
Lo vemos aca en un foro de bolsa gente medianamente estudiada imaginen despues de 20 años de cristinismo y Baradel la cantidad millonaria de termos que hay.
-
nucleo duro escribió: ↑ sos muy optimista vos
Por si no fui claro. Primero, ninguno es de mi agrado y segundo es lo que creo, solo, si gana Milei las elecciones.
Ya que se presentaran como la unidad del centro que viene a solucionar lo daños que provocaron a la sociedad los extremistas.
EL 1
Aunque parezca obsecuencia, y juro que no lo es, Conde gracias por compartir tan generosamente tus graficos, tu vision, tus conocimientos en el foro.
Por supuesto que alguna vez se puede pifiar, pero al ver tu generosidad seria de bobo señalarte el error de diagnostico, que en definitiva no fue tal.
No tenes que demostrar nada con gilada.
Aunque parezca obsecuencia, y juro que no lo es, Conde gracias por compartir tan generosamente tus graficos, tu vision, tus conocimientos en el foro.
Por supuesto que alguna vez se puede pifiar, pero al ver tu generosidad seria de bobo señalarte el error de diagnostico, que en definitiva no fue tal.
No tenes que demostrar nada con gilada.
El Calificador escribió: ↑ 1.02 de la tarde, haciendose el cheronca, desde ese momento +300% los calls, en fin.
Y vos viste que hoy para abajo no se operaban algunas bases. Faltando 5 días. Seria perder muchos días más vale recomprar barato y sigue la joda unos dias más. Imaginate que mañana te hace otro día cono hoy y la 1471 la tenes en 30 mangos.
Me parece que mañana el adr es up.
Quien sabe quizás quieren batir récord mos gordos y se mandan la maldad.
Yo tengo un bull groso gratis armado. Entre los 1471 y 1571.
Si va arriba voy a andar como Insaurralde.pero En Carlos paz

No me gusta viajar mucho..
Me mataste cordobes con este chiste

Yo creo que pueden correr hasta 1300... mas de ahi puede que sea un milagro y salve alguno de las grandes perdidas por guardar coles desde hace 2 meses

-
SERGIO MASSA: “Voy a meter en cana a los que están especulando contra el ahorro de la gente aunque me cueste la elección”
- Adjuntos
-
- images (2)~5.jpeg (11.27 KiB) Visto 851 veces
-
- 651df3bc8c708~2.jpg (149.44 KiB) Visto 851 veces
Ah ..yo lo interprete como " revolean al precio que sea" algo saben

Vi mucha venta oculta , si sale para arriba suerte a los comprados a mi no me gusto .
no lo habia visto, si lo decias antes cambiaba todos los cedears y acciones por BMA y frances, baratisimos los CCL
Mira el de ypf, apple, y otras acciones, todas en promedio 940/960
EN MI HUMILDE OPINION.. cerro hermosa para mañana
fijate el ccl de frances y macro
En frances me fue bien porque revolie rapido y en macro revolie al precio que me dieran no me lo quise quedar

solo ggal subio
Frances un poco mas y cierra roja la local...
y macro tambien lo vi apenas + 1 % cerca del cierre
argy esta intocable
Frances un poco mas y cierra roja la local...

argy esta intocable

-
nucleo duro escribió: ↑ perdon , sigue cayendo .
Hace falta discutir lo que se ve en pantalla tambien ?
1.02 de la tarde, haciendose el cheronca, desde ese momento +300% los calls, en fin.
-
diegopor escribió: ↑ No hay que darle bolas a las encuestas. De hecho previo a las paso milei estaba 3ro cómodo. No creo que a Milei lo conozcan ahora esas 5 millones que decís. Me parece el 4 de copas Bullrich, pero en esta en la mayoría de provincias juegan dip y senadores, eso le va a sumar mucho. Hay mucha gente asustada con la dolarizacion. Ya vas a ver. Y fíjate que la ponen a Bulrrich 3ra en las encuestas …. Mmmmmm
seria una gran alegria que entre pato a balotage pero lo veo improbable .
aun asi es practicamente imposible que benny hill no sea presidente ,
ni los masistas van a votar a pato , ni los bulrichistas votariamos a masa
olvidate del 2023
diegopor escribió: ↑ No hay que darle bolas a las encuestas. De hecho previo a las paso milei estaba 3ro cómodo. No creo que a Milei lo conozcan ahora esas 5 millones que decís. Me parece el 4 de copas Bullrich, pero en esta en la mayoría de provincias juegan dip y senadores, eso le va a sumar mucho. Hay mucha gente asustada con la dolarizacion. Ya vas a ver. Y fíjate que la ponen a Bulrrich 3ra en las encuestas …. Mmmmmm
No entendes.. la encuesta twitter de tn con QR es muy exacta... no es una consultora mercenaria
No hablas con la gente ? Acá en la rioja peroncha lleno de votos a milei
Hasta mi hermano cambió el voto.. dijo ayer no se puede votar a la gaga de bullrich