Te tiene bronca porque no le mandaste el memo de cuando dijiste que era un solo camino

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diegopor escribió: ↑ Milei solo sacó dos puntos más que los demás. Lo están viendo ganador y solo fueron dos puntos. Con sus ataques a Unidos y a jxc, no creo que pueda captar votos de los k ni de los de larreta. La subida del dólar provocada en parte x sus declaraciones y lo inútil del gobierno, que van a provocar una subida abrupta en los precios a la única que beneficia es a Bullrich. Hago este análisis fuera de connotaciones políticas ya que ni simpatizo con ninguno de los tres.
nucleo duro escribió: ↑ tampoco compre ko
si mentis con lo que tengo yo no me imagino la fantasia que tenes con tu comitente pesificada
dijiste que pasaba los 13 ayer
paso los 12 hoy
![]()
El Calificador escribió: ↑ Mi cuenta sube el 74% hoy, la tuya? tratando de recuperar un poco en pesos la que perdiste con KO.
Anda a hacerte un cursito de bolsa
nucleo duro escribió: ↑ imposible el debate entre un dolarizado con pesificado
yo estoy tranquilo esperando que ggal se haga teta y vos estas pensando si a las 17,15 vas a poder llenar el changuito
diegopor escribió: ↑ Milei solo sacó dos puntos más que los demás. Lo están viendo ganador y solo fueron dos puntos. Con sus ataques a Unidos y a jxc, no creo que pueda captar votos de los k ni de los de larreta. La subida del dólar provocada en parte x sus declaraciones y lo inútil del gobierno, que van a provocar una subida abrupta en los precios a la única que beneficia es a Bullrich. Hago este análisis fuera de connotaciones políticas ya que ni simpatizo con ninguno de los tres.
El Calificador escribió: ↑Tengo mi papel 10% arriba y mis calls 256% arriba, mira si me voy a poner a debatir con vos,
suerte con esos puts.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 291 invitados