GGAL_2023-10-10_16-31-06.png
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Saldrán las "manos amigas" a bajar un poco el CCL al cierre?
diegopor escribió: ↑ Milei solo sacó dos puntos más que los demás. Lo están viendo ganador y solo fueron dos puntos. Con sus ataques a Unidos y a jxc, no creo que pueda captar votos de los k ni de los de larreta. La subida del dólar provocada en parte x sus declaraciones y lo inútil del gobierno, que van a provocar una subida abrupta en los precios a la única que beneficia es a Bullrich. Hago este análisis fuera de connotaciones políticas ya que ni simpatizo con ninguno de los tres.

El piso de MILEI ES 40% y el techo 50%
Pero si hay balotaje se pone divertido también
¿Visión muy optimista?
-
El Calificador escribió: ↑Tengo mi papel 10% arriba y mis calls 256% arriba, mira si me voy a poner a debatir con vos,
suerte con esos puts.
imposible el debate entre un dolarizado con pesificado
yo estoy tranquilo esperando que ggal se haga teta y vos estas pensando si a las 17,15 vas a poder llenar el changuito
Milei solo sacó dos puntos más que los demás. Lo están viendo ganador y solo fueron dos puntos. Con sus ataques a Unidos y a jxc, no creo que pueda captar votos de los k ni de los de larreta. La subida del dólar provocada en parte x sus declaraciones y lo inútil del gobierno, que van a provocar una subida abrupta en los precios a la única que beneficia es a Bullrich. Hago este análisis fuera de connotaciones políticas ya que ni simpatizo con ninguno de los tres.
Si mañana y jueves continúa esta dinámica. Hay muchos que el finde largo van a dormir con el Cristo en la boca 

-

macro casi neutro. no se entiende nada.