Toco $ 1050 la famosa ley y ahora manos amigas esta $ 1025 veremos como sigue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ ando con otra en bs as mas joven no tan linda. pero divina. la mdq no se q onda en la semana del 15 al 20 te digo jajaa no se q onda cdo llegue x q me tiene bloqueado desde febreero. debe andar con otro esta vez capaz q si raro.o sube el mep o baja el blue?
falerito777 escribió: ↑ davinci habla me de las chicas el 15 voy te contare q onda jijajajaaaa mdq con la reina. jijiaaaa
falerito777 escribió: ↑ forrate de calls diciembre que multiplicas x 500. pones 10 palos haces 5000 palos. facil.
falerito777 escribió: ↑ los banqueros son todos kukas xq culpan a milei de prender fuego. 70 porciento culpable massa. el resto milei. elq tiro el fosforo. se ve q melconian me lee jajajju a votar a bullrich. milei dijo dolariaria en 2 años despues de hacer el ajuste. eso daria 200 pesos x dolar en valores relativos. la semana pasada salio con otra cosa. incendiario. no lo vuelvo a votar. un desastre son como marra.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 202 invitados