Los..pasa de largo..este año...ya hace un año decíamos que se viene un último trimestre del 23..para alquilar balcones..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Primer IFE de dolar carísimo 60 volo a 100
Segundo IFE dolar volo a 190
Tercer IFE dolar de 700 volo a Mil y
Es la economía estúpido!!!!!!
Segundo IFE dolar volo a 190
Tercer IFE dolar de 700 volo a Mil y

Es la economía estúpido!!!!!!
Dólar Blue en Rosario
$ 993,00
$ 1.010,00
Fuente: info dolar
$ 993,00
$ 1.010,00
Fuente: info dolar

Danilo escribió: saliste a defender a una persona que no es diplomada ..eso habla a las claras que defendes ensobrados todos
saben que SD es un ensobrado del sector agricolo y de juntos por el llanto ..te repito lo mismo que le digo a los troll kk ustedes no se toman el trabajo de informarse un poco ? o todo es bajada de linea ??
si sube la etilica me imagino como en los mejores tiempos de marquitos tipo que dice algo que no esta de acuerdo y tiene 4 usuarios aca haciendo pressing aca
Te noto reticente a hablar del diplomado Massa, ¿Pasa algo?
saliste a defender a una persona que no es diplomada ..eso habla a las claras que defendes ensobrados todos
saben que SD es un ensobrado del sector agricolo y de juntos por el llanto ..te repito lo mismo que le digo a los troll kk ustedes no se toman el trabajo de informarse un poco ? o todo es bajada de linea ??
si sube la etilica me imagino como en los mejores tiempos de marquitos tipo que dice algo que no esta de acuerdo y tiene 4 usuarios aca haciendo pressing aca

Danilo escribió: no la se lunga en una epoca en su propia pagina hacia la salvedad que no era economista ...para no comerse algun tipo de demanda judicial , te recomiendo algo que veo no haces lee la letra chica tambien
todos saben en el ambiente que no es diplomado y los informes no son de su autoria cuantas veces te lo tengo
que repetir ...
Y Massa? Puso disclaimer al asumir en economía siendo abogado. Así nos avisaba a los argentinos! Ni eso hizo el chanta
el pais esta asi por ustedes y los kk ....sabes chiquito yo escribo lineas aca , a vos te bajan LINEA , no tengo duda que si en lugar de la etilica hubiese estado larrata aca estarias escribiendo que es un Crack , pero en tu
cabeza te adoctrinaron que que hay todavia gente que piensa que macri y los K fueron son y seran socios
solo fijarse como estamos ...
no la se lunga en una epoca en su propia pagina hacia la salvedad que no era economista ...para no comerse algun tipo de demanda judicial , te recomiendo algo que veo no haces lee la letra chica tambien
todos saben en el ambiente que no es diplomado y los informes no son de su autoria cuantas veces te lo tengo
que repetir ...
Danilo escribió: nunca respondes nada ..seguis igual que en la epoca que te enviaban a defender a Macri aca ...y despues de
la paso 19 despareciste yo te decia ojota que mauri se venia a pique ..y que paso ? ahora lo mismo le decis a la
etlica Crack , crack de que ? te das cuenta usas hasta las mismos calificativos que usabas con el gato ...cambia
un poco el modus operandi hasta aburris ..
Te hizo mal estos 4 años sin asado, con Macri si le dabas duro a la proteína y decías cosas más coherentes, ya ahora se nota tu deterioro!. Tranqui que con pato vuelve el asado, falta poco!
nunca respondes nada ..seguis igual que en la epoca que te enviaban a defender a Macri aca ...y despues de
la paso 19 despareciste yo te decia ojota que mauri se venia a pique ..y que paso ? ahora lo mismo le decis a la
etlica Crack , crack de que ? te das cuenta usas hasta las mismos calificativos que usabas con el gato ...cambia
un poco el modus operandi hasta aburris ..