Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamping escribió:Buenas, alguien pudo hacer andar la app de garch del PUC (app móvil)?
gerardo1967 escribió: ↑ Buenas tardes, hoy me aparecieron acreditados unos X23N3 en la comitente que nunca compre, aclaro sera para un atado de puchos de marca jaja, a alguien le pasó lo mismo?
ironhide escribió: ↑ Tenia 20mil Gd30 que usaba para hacer mep sin parking, y no, no tuve suerte, ya desde el viernes el banco como que me cagaba, me tardaba en meter la orden cosa que nunca pasaba y cuando entraba ya no estaba mas el comprador a ese precio, lunes y martes en la clinica ni pude, el miercoles el alta y medio tarde, le estuve dando y apenas ponia la orden y nada, jueves por fin me saque todo de encima, digamos que perdí ganando.
ironhide escribió: ↑ Diego, que es esto: GD30/GD30C (48hs) 736,61
Se accede a eso? o solo es para venir de afuera?
Tenia ganas de meterme a lo sergius con toda la papota recien pero veo el dibujo del intradiario y veo que estan comprando los del central... ahora no se si para ponerle techo o piso. Si entro me quedaria como un arbitraje que deja unos mangos... al final siempre gana el brker :p
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 179 invitados