Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No subestimen a Kamei, en foro de Bolt le pegaron mas
se la banco y sigue....

danyf escribió: ↑ jijijjijiji...el que te falta el respeto a vos el TUGO-BIERNO, los simples mortales como nosotros solo tratamos que no nos rompan tanto el cu.lo como en el 89 y 2001/2..donde la cosecha de bolu.dos era más abundante, ahora hay bolu.dos pero no tantos como antes, hay anticuerpos KKmei.
PD; te pusieron a atajar penales?...te van a entrar todos los goles![]()
EN VEZ DE DISCUTIR...DISFRUTA DE TU PRIMER HIPER
YO APRENDI EN 1975
-
Ya me estas convenciendo Kukamei Yo soy uno de los principales golpistas que hara caer a tu gobierno jua jua jua

Me divierto haciendo llorar a Kukamei

El BCRA volvió a vender dólares en el mercado, en esta oportunidad asistió con u$s70 millones, tras comprar u$s11 millones. En los primeros días de octubre, la autoridad monetaria acumula un saldo negativo de u$s246 millones.
los kukas echando culpas a MIlei de la corrida ..hace tres meses que deciamos que la bola de PF no iba hacer renovada y asi fue
antes Ah pero macri ahora Ah pero Milei pobres kukas volve Guzman !!! volveee

jijijjijiji...el que te falta el respeto a vos el TUGO-BIERNO, los simples mortales como nosotros solo tratamos que no nos rompan tanto el cu.lo como en el 89 y 2001/2..donde la cosecha de bolu.dos era más abundante, ahora hay bolu.dos pero no tantos como antes, hay anticuerpos KKmei.
PD; te pusieron a atajar penales?...te van a entrar todos los goles

Respondes como adolescente de 15 cuando le decis... "No me faltes al respeto" . Adolescente:"VOOOOOSSS NO ME FALTES AL RESPETO" jajajja
El gobierno es un desastre, pero vos jamas me vas a adminitr que tu idolo Milei esta fogoneando la corrida.
Ahhhh...me olvide
Saludos.
Saludos.

jajajajaja eu fogonear???...el que fogonea este desastre es TUGO-BIERNO, con los desastres que hace KKamei.

-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Pero si no están esos dólares? ¿¿¿no era que que los bancos tenían encajes por el 95% de los depósitos y por eso la TNA en dólares es bajísima???![]()
DONDE ESTAN LOS FISICOOOOOOOOSSSSS?????? QUIERO UNA PRUEBA DE VIDA!!!
si sigue fogoneando milei . en ningun pais estan si van a retirar todos juntos. pero hay para todos.
-
van a quedar todos empomados. saludos de aluar. alzamer ya me contrato para que le maneje la cartera

-
escolazo21 escribió: ↑ ATENTOS: PEDIDO DE DÓLARES EFECTIVO
Entidades financieras hoy solicitan al BCRA envío de dólares billete para atender sus necesidades de caja en dólares.
Por hoy, el monto es de u$s 4.000.000 para hoy y u$s 124.800.000 para mañana.
Es el monto diario más alto del año.
https://x.com/SalvadorVitell1/status/17 ... 17725?s=20
Pero si no están esos dólares? ¿¿¿no era que que los bancos tenían encajes por el 95% de los depósitos y por eso la TNA en dólares es bajísima???

DONDE ESTAN LOS FISICOOOOOOOOSSSSS?????? QUIERO UNA PRUEBA DE VIDA!!!
Milei cree que si dolariza a casi $1000 uqe esta hoy en dia, los precios no se van a mover, incluso que podrian bajar...

https://youtu.be/BGPuPgwdNTg?t=639
Milei piensa que el dolar oficial no existe, se nota que habla sin saber.
Saludos,

https://youtu.be/BGPuPgwdNTg?t=639
Milei piensa que el dolar oficial no existe, se nota que habla sin saber.
Saludos,