TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Se me perdió Leonardo, tiró tanto de la soga que se me escapó, si lo ven díganle que no lo voy a tratar mal, que solo le pegaba con el diario envuelto para hacer ruido, nada más.

latino curtido escribió: ↑ Lo estoy viviendo, la discusión en TXAR era mantener o no los bonos que pago de dividendos el 08/05/23, otros venderlo para cubrirse con cedars, yo vendí y compré todo TXAR. Impresionante, la cuenta es, cobré al cambio MEP 15.000 hoy son 17.000 brillante la loca a U$S 1.03
![]()
![]()
![]()
Yo tambien vendi los bonos que dio porque bajaban y no era negocio tenerlos y si hacerlos pesos y acciones rapido y eso fue lo mejor

-
Lo estoy viviendo, la discusión en TXAR era mantener o no los bonos que pago de dividendos el 08/05/23, otros venderlo para cubrirse con cedars, yo vendí y compré todo TXAR. Impresionante, la cuenta es, cobré al cambio MEP 15.000 hoy son 17.000 brillante la loca a U$S 1.03

-
un poco de astrologia no viene mal ...
- Adjuntos
-
- dr_gotuzzo.png (152.49 KiB) Visto 1134 veces
Rompió el canal que viene de fines del 2019.
Por arriba de los $ 1.000 deberíamos verla esta semana.
Veremos.
Por arriba de los $ 1.000 deberíamos verla esta semana.
Veremos.
0.93 USD
0.944 uSDla realidad.. ni mas ni menos..

0.951USD

$ 849,00 +6,25%
Llevan too

Llevan too

Los pesos siguen fluyendo, los fierros no se derriten como los pesos y el nearshoring más el T-MEC harán historia en el balance con TC unificado por nuestra participación en México y secundariamente en Brasil, para ir pensando para el año próximo, ya se que es muy prematuro, pero si de algo no tengo dudas que a ese camino vamos en el 2024.
Para dormir tranquilos, no hay dudas.
Para dormir tranquilos, no hay dudas.