entonces tendremos Mas humo para rato
del 2025 hasta que se junte el rejuntado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ no es un deseo , si fuera solo un deseo no deberia preocuparte.
Si un mono con navaja hace lo que estan haciendo hoy , imaginate si le sacas la navaja y le das una motosierra.
en el 2025 espero que votes a JxC y no a mas humo
Purapotoca escribió: ↑ 2027, lo comenté en otro grupo, para mí se juntan Schiaretti-Randazzo, Larreta-Morales y adivinen quién Mass...
nucleo duro escribió: ↑ aparte de chanta es un mitomano , hay que pensar en el 2025 cuando volvamos a votar un presidente .
Jxc se tiene que preparar bien para que mas humo no gane protagonismo .
el 2024 va a ser para sentarse , comer pochoclos y mirar el show de benny hill
j5orge escribió: ↑ Spy y qqq arriba de 900 , como hay aprietes del gobierno vale todo, el ministro quería un viernes tranquilo.
Y los $ fueron a acciones sin adr.
Lindo negocio aluc810 octubre, se pudo comprar en 40 y cerró 60, y aluc810 diciembre hermosa también, si siguen descargando $ en aluar sería negocion
nucleo duro escribió: ↑ aparte de chanta es un mitomano , hay que pensar en el 2025 cuando volvamos a votar un presidente .
Jxc se tiene que preparar bien para que mas humo no gane protagonismo .
el 2024 va a ser para sentarse , comer pochoclos y mirar el show de benny hill
falerito777 escribió: ↑ un chanta milei. lo unico q saco lo de la casta. al final me di cuenta no tiene nada armado. ni loco lo voto ahora. voto a bulrich.
falerito777 escribió: ↑ un chanta milei. lo unico q saco lo de la casta. al final me di cuenta no tiene nada armado. ni loco lo voto ahora. voto a bulrich.
edufinsuca escribió: ↑ Yo tengo las 3 pero me parece que aluar y txar tienen fierros que en pesos aumentan en cambio GGAL tiene pesos que cada vez vale menos ni hablar con hiper
estoy pensando vender las ggal y pasarme![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 386 invitados