Tuquito, por más martingalas que hagas, acordate de la frase del gran maestro (quien era? )
TERCEROS CÓMODOS!!!

y no se ahora, no vaya a ser cosa que Schiaretti los deje CUARTOS!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Contame vos y el otro envenenado de donde va a sacar los votos Bullrich para llegar segunda. Por favor, si massa es perjudicado en este debate es por los votos que gana Milei de los que dejan de votar a Bullrich. Eso puede ampliar la diferencia de milei pero no porque Massa pierda votos. Son más fanáticos que los kukas las viudas de Mauricio.
danyf escribió: ↑ Che tuquito, vos que votaste a Scioli 2015, Mamerto 2019 y ahora vas a votar a Massa por que tu jefa te lo manda, que manera de tragar sapos tu candidato ayer![]()
, le pegaron de todos los costados, hasta el más Moderado (Schiaretti) le rompió los tobillos
![]()
Yo siempre dije que ustedes TERCEROS CÓMODOS!!!...ahora tengo dudas, no sea cosa que Schiaretti salga tercero y ustedes entren cuartos!!!
![]()
danyf escribió: ↑ Che tuquito, vos que votaste a Scioli 2015, Mamerto 2019 y ahora vas a votar a Massa por que tu jefa te lo manda, que manera de tragar sapos tu candidato ayer![]()
, le pegaron de todos los costados, hasta el más Moderado (Schiaretti) le rompió los tobillos
![]()
Yo siempre dije que ustedes TERCEROS CÓMODOS!!!...ahora tengo dudas, no sea cosa que Schiaretti salga tercero y ustedes entren cuartos!!!
![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Los debates no cambian nada Frank.
Lo tuyo es pura expresión de deseos surgida del veneno que tenés.
Teniendo en cuenta lo distorsionada que ves la realidad anda preparándote porque después del 22 el que se va a quedar tragando leche sos vos. Recién en el ballotage, tal vez puedas encontrar algo de alivio. Pero también el resultado del ballotage está muy en duda.
TucoSalamanca escribió: ↑ Los debates no cambian nada Frank.
Lo tuyo es pura expresión de deseos surgida del veneno que tenés.
Teniendo en cuenta lo distorsionada que ves la realidad anda preparándote porque después del 22 el que se va a quedar tragando leche sos vos. Recién en el ballotage, tal vez puedas encontrar algo de alivio. Pero también el resultado del ballotage está muy en duda.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Gogui, Google [Bot], ironhide, notescribo, Semrush [Bot] y 387 invitados