- Screenshot_20231008_233927_Chrome.jpg (201.12 KiB) Visto 902 veces
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
pik escribió: ↑ Tomado de un twitt de @SalvaDiStefano.
Me parece a mí o los dólares del central se los fugaron para mantener el dólar Mep.perdieron 17000 millones de dólar billete pero ahora tienen un montón más de los.mejores bonos del mundo.
¿Esos títulos publicos que tienen, están a valor nominal no? Debe ser así, porque si el total de la deuda son 400.000 millones de dólares y el central tiene 104.000 entonces ya tiene 1/4 de la deuda argentina en manos del central.
¿Que me estoy perdiendo?![]()
algo mal hay ahi, si tiene 100mil millones en titulos de la deuda.. a cuanto los estan valuando?? porque si el total es 400mil millones, y estan a valor actual, tiene 371500millones de nominales, casi toda es, no un cuarto
Abrió el mercado de futuros, petróleo y oro
dow, ndq y sp
todo lo cuál es favorable para mis papeles

Gracias a todos los foristas por sus consejos,Me encantó el de compra falopa y guardalo en la caja de seguridad :

lehmanbrothers escribió: ↑ mucho riesgo al almacenar y se oxida la nafta, se pudre y forma agua, que se va al fondo. No creas en las series de zombies, que un vehículo está años parado, le das arranque funciona de entrada.
Los huevos tienen estacionalidad, hay un factor de conversión con el precio del maíz(dolar oficial), pero ademas una el precio baja ne verano porque las gallinas ponen el doble.
Compra ypf, donde estará lazca?
-
Mas pistas personales imposible

-
lehmanbrothers escribió: ↑ mucho riesgo al almacenar y se oxida la nafta, se pudre y forma agua, que se va al fondo. No creas en las series de zombies, que un vehículo está años parado, le das arranque funciona de entrada.
Los huevos tienen estacionalidad, hay un factor de conversión con el precio del maíz(dolar oficial), pero ademas una el precio baja ne verano porque las gallinas ponen el doble.
Bajan en verano juaaa.
Sera en otros paises.
Aca enero $300 el maple
Octubre $ 2300 el maple
Diciembre $ 3300 ..media docena $1000 o 1200..como minimo.
Te armas unos pibes 10 o 15 vendiendo en el conurbano con algun carrito piola y flor de moneda diaria.
O la otra un par de cabinas Hot los 3 sexos en algun galpon via web y tambien lindo negocio.
Buen %%%% para los trabajadores y trato el mejor y salud paga.
Ooo compras Energia regulada que pronto sera Ex regulada acercandose a los valores para que cierren los numeros como desde el 2015 al 2017
-
lehmanbrothers escribió: ↑ como los huevos son perecederos sería mala idea comprar en octubre, porque en noviembre aumenta la producción y cae el precio.
Naaa es excelente .
Siempre brothers buscandole el pelo al huevo

-
Estaba viendo al mediodía viendo youtube y solo youtube me puso el programa de mirtha legrand, pero mirtha legrand no está haciendo ningún programa, no veo tv pero siempre se sabe, y si, era programa de mirtha y estaba milei y fatima. 

Tomado de un twitt de @SalvaDiStefano.
Me parece a mí o los dólares del central se los fugaron para mantener el dólar Mep.perdieron 17000 millones de dólar billete pero ahora tienen un montón más de los.mejores bonos del mundo.
¿Esos títulos publicos que tienen, están a valor nominal no? Debe ser así, porque si el total de la deuda son 400.000 millones de dólares y el central tiene 104.000 entonces ya tiene 1/4 de la deuda argentina en manos del central.
¿Que me estoy perdiendo?
¿Que me estoy perdiendo?

-
como los huevos son perecederos sería mala idea comprar en octubre, porque en noviembre aumenta la producción y cae el precio.
-
-
mucho riesgo al almacenar y se oxida la nafta, se pudre y forma agua, que se va al fondo. No creas en las series de zombies, que un vehículo está años parado, le das arranque funciona de entrada.
nicklesson escribió: ↑ Sabes la guita que levantas por semana con los huevos.
El cajon creo esta de chicos 22 lucas y el grande 25 a 29 mil.
Con ganancias semanales esas 500 lucas del 60% al 100% o mas si lo haces directo al campo.
240% por mes o 400% directo del campo.
macanudo pero después como/a quien vendes para volver a capitalizarte?
-
Buee. Legal che