Son los que hicieron mep.
El que no retiro hasta ahora no le interesa sacarlos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Ya no hay valores en gondola recien ne las cajas te lo dicen-
El viejo El calificador de ggal lo dijolo que le llego de aumento hoy
![]()
El Calificador
Perdido el lotero de ggal, como va a estar el mep intervenido con cientos de palos verdes de Massa 825 y el CCl libre 880, pero bueno, el camino es uno solo, como la lista de precios que me llegó recién con 18% de aumento![]()
falerito777 escribió: ↑ y dale tirando la pelota afuera. yo me perdi 2000 palos xq gano alberto.jugue una apuesta q no ganaban esos. no jodas mas con esas boludeces . no te queda claro que no voto esa gente? tenemos el pais ques nos merecemos. teniendo a espert lopez murphi etc asi estamos.
DiegoYSalir escribió: ↑orto?
escolazo21 escribió: ↑ PEDIDO DE DÓLARES EFECTIVO
Entidades financieras hoy solicitan al BCRA envío de dólares billete para atender sus necesidades de caja en dólares.
Por ahora, el monto es de u$s 4.000.000 para hoy y u$s 20.000.000 para el lunes.
Quinto día consecutivo de pedidos de liquidez.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 250 invitados