ojala!
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió: ↑ Pero es un psiquiátrico, yo jamás pedí el baneo de nadie, pero con este enfermito haría una excepción, el deterioro que sufrió este apartado desde que este imbécil empezó a joder es increíble, no se puede escribir nada que lo tenes ahí colgado con alguna gansada embarrando y ensuciando. En fin, me parece que lo más lógico es pasarlo a ignorados y listo. Saludos.
jajaj gracias.
PD: no hace falta insultar cuando hay argumentos.

Volviendo a lo nuestro, vemos si podemos retomar lo que pasa con el papel después de este energúmeno.
Muy buen volumen por ser viernes, y como es lógico al haber poca oferta de venta, aparece el volumen y se vuela, como ya lo anticipamos.
Los PF, como dijimos, no se estarían renovando y la montaña de pesos seguirán fluyendo a esta y alua, también al dólar obvio..así que calculo que de acá en adelante seguiremos en esta escalada alcista..veremos.
Muy buen volumen por ser viernes, y como es lógico al haber poca oferta de venta, aparece el volumen y se vuela, como ya lo anticipamos.
Los PF, como dijimos, no se estarían renovando y la montaña de pesos seguirán fluyendo a esta y alua, también al dólar obvio..así que calculo que de acá en adelante seguiremos en esta escalada alcista..veremos.
PiraniaPersonal escribió: ↑ dany no pierdas el tiempo contestandole al imbecil ese que se hace el machito escondiendose atras de un nombre ficticio en un foro
Pero es un psiquiátrico, yo jamás pedí el baneo de nadie, pero con este enfermito haría una excepción, el deterioro que sufrió este apartado desde que este imbécil empezó a joder es increíble, no se puede escribir nada que lo tenes ahí colgado con alguna gansada embarrando y ensuciando. En fin, me parece que lo más lógico es pasarlo a ignorados y listo. Saludos.
cuento algo tengo txar de los 250 mangos nunca la vendi ni tampoco las tradee ...pero siempre los leo a mi tocayo que hace analisis interesantes y varios mas ....nunca escribi aca
che aflojen con la discusion no parecen inversores de bolsa
ni tipos grandes salu2!!

ni tipos grandes salu2!!
PiraniaPersonal escribió: ↑ dany no pierdas el tiempo contestandole al imbecil ese que se hace el machito escondiendose atras de un nombre ficticio en un foro
soy!!

Es increíble que un solo cretino pueda estropear un tópic. Es Vergonzoso.
-
dany no pierdas el tiempo contestandole al imbecil ese que se hace el machito escondiendose atras de un nombre ficticio en un foro
danyf escribió: ↑ Vo deci?...cuando fue lo de los cupones a ver?...2013? o sea cuando yo tenía 21 años?...debe ser en otra vida, lástima que yo empecé a operar en 2018 un poco antes de registrarme en rava, fijate a la derecha donde dice Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Seguí probando viejo ridículo![]()
jajjaj segui desmintiendo..

PiraniaPersonal escribió: ↑ No acabas de decir que no insultas y sos respetuoso? Bueno, te pusiste en mi contra. Sos un viejo, ignorante, maleducado, que se hace el vivo atras de un nombre ficticio porque personalmente no te atreverias a decir ni un cuarto de las pavadas que decis, pero bueno no se puede esperar otra cosa de un imbecil. Doy finalizado el mensaje, no contesto mas mensajes suyos. No se gaste en contestar porque ya lo pase a ignorados.![]()
aparte te haces el hombre..