1200 viernes 20/10
O
1500??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ y aca hay algunos que se ponen contentos que le vaya mal al pais. deben haber estado en la guerra. o toda la vida comiendo arroz y polenta. tipico el new rich.espero no efender a nadie. pero me imagino que es asi. perdon lo digo humildemente. pero pareciera eso. aunq en verdad esto es bolsa. yo no niego q cuando mevendia de aire queria q baje todo jajajaaa. pero era x un tiempito nomas . pero bue. x eso . tranqui. capaz q dije algo fuera de foco. pero me da esa impresion.
falerito777 escribió: ↑ y es obvio. pero como va decir ahora eso.eso lo sabe uno de 3 años. loq no dice q va dolarizar en 2 años. si hace el ajuste q dice la moneda argie sube x 5 contra todas las monedas. en terminos relativos. igual no va ir al hueso . sino en 5 años somos australia no en 40. es un improvisado.
alzamer escribió: ↑ Esto : https://www.ambito.com/economia/el-bcra ... s-n5838880
Es excelente porque significa que la deuda a privados ha caído fuerte.
El BCRA tiene ahora - según la nota - 13 billones de pesos en títulos , y tenía 3 a comienzos de año.
Arreglar la cuestión es más fácil que la tabla del 1.
nicklesson escribió: ↑ Eso es mentira total los envio massita con seguridad desesperado como bullrich para entrar al balotaje.
Es imposible ya que es una ley qye pasa por diputados y senadores y milei no tiene los votos para hacer nada.
Puro fake news....anti milei.
lehmanbrothers escribió: ↑ pero si tiene razón, es más si el precio del dolar tiende a infinito, se dolariza gratis. Querés que mienta al pe**, encima está en campaña.
falerito777 escribió: ↑ inda vela diaria x ahora. milei es un ****** prendiendo fuego. como va decir ct mas alto el dolar mas facil dolarizar. obvio que si. pero va dolarizar en 2 años. quiere q se prenda fuego todo ya. un pajero como todos los politicos al final. y dijo q pone en economia a uno esta en todas las reuniones de gabinete y es hombre quien sera?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 368 invitados