te dije.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ hablas con las fuentes de agua tambien fabiolo???
daaaale que vas a fuentear vos daaaaaaaaa!!!
y este amigo tuyo que laburo hace en el bcra?
cuenta chistes???
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
hernan1974 escribió: ↑ mañana arranca dolar Vaca muerta, ojo con el ccl
OMG escribió: ↑ Aca active el modo chusma y busque ese famoso cartelito del banco![]()
![]()
Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 6.000.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 6.000.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos.
Ley 24.485, Decreto 540/95 y modificatorios y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.
Pensandolo defensivamente, si hacen un Bonex, ya tendriamos la cifra a partir del cual no te garpan, el tema es ver como te ejecutan esa garantia.....gran pregunta::::
OMG escribió: ↑ Muchachos esto es un plan de shock terrible a mas tardar el 15 o 16/12 y lo mejor siempre es hacerlo en verano. Bancos Out....Reperfilamiento o llamese como sea de titulos publicos, salvo los AL que no conviene volver a refinanciarlos, por que las tasas actuales son altas.
Justo me hicieron recordar una charla familiar, este finde pasado, me dice un primo mio petroka del sur, "yo meto todo al plazo fijo, en el banco me sale un cartel que los depositos cuentan con una garantia de hasta 6 palos, asi que hasta esa cifra le mando tasa y el resto al verde", yo le comentaba que era arriesgado hasta los PF luego del 10/12. Yo creo que en caso de un Bonex (dudo que hagan eso) esa garantía no te salva![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Leopardon, NEW TEST, Oportunista, Semrush [Bot], stolich y 345 invitados