Que viejo pelo.tudo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ doble techo en 800. los faiolas y doñas rosas que pagaron 810 el viernes. siempre lo mismo.jijajaaaaa ahora massa cabeza a cabessa con melena milei aijajjaaaaaaaaa 2 meses el blue planchado ajajaaaaaa![]()
![]()
nicklesson escribió: ↑ Bueno soy burro ok yo siempre con respeto hacia el otro vos no bueno ok nos vemos el 22 con pato afuera y el 19 con Milei presidente junto con macri gobernaran ,msiempre y cuando pato quede afuera el 22-
que tiene que ver bhip![]()
nicklesson escribió: ↑ Bueno soy burro ok yo siempre con respeto hacia el otro vos no bueno ok nos vemos el 22 con pato afuera y el 19 con Milei presidente junto con macri gobernaran ,msiempre y cuando pato quede afuera el 22-
que tiene que ver bhip![]()
danyf escribió: ↑ Pero operas o no operas opciones??....contestame eso, por que de operar opciones no escribirías la sarta de gansadas que posteas con esos gráficos pedorros de máximos históricos, los utilizarías para operar en consecuencia y hacerle una sustancial diferencia en acciones con beta predecibles.
Contestame eso y después seguimos, operas opciones o solo perdes tiempo al pe.do?
falerito777 escribió: ↑ la burrada mas loca q escuche. viste bhip. q 33 compro. a 38 too. pero q me espere q ando con otras cosas. jaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 339 invitados