ramon..con las opciones vas a terminar de perder lo poco que te queda
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ramon..con las opciones vas a terminar de perder lo poco que te queda
nicklesson escribió: ↑ para el es solo Cordoba el pais,solo expuso quejas del precio del boleto en cordoba y servicios en capital ,nada mas si coincido que estuvo tranquilo y tambien sabemos que apoyara el 19 a milei como lo hara el 60% del electorado de bullrich-
La final es MILEI- MASSA y es muy bueno para los fanaticos de Milei porque si era al reves MILEI-BULLRICH ahi perdia Milei CON EL VOTO Peronista a bullrich para cuidar sus negocios con Milei se les complica un poco mas-
Porque solo boleto, dijo que no tenía déficit.en córdoba y que ahí tiene todo ordenado.
Compra co26 y después decime, si te lo paga es verdad que tenía todo ordenado
No al negacionismo.
-
después de las elecciones pueden liberarlo, pero es altamente recomendable que el tipo esté tras las rejas, antes de las elecciones.

-
como bien dije, con la renuncia de insuarralde no alcanza, el castigo vendrá en las urnas, por ahora, tercero cómodo. A menos que se investigue antes de las elecciones y vaya en cana. Sea inocente o culpable debe ir en cana. 

-
19 de Noviembre -
53% MILEI-
41% MASSA-
53% MILEI-
41% MASSA-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ para mi el debate lo ganó bregman, desparramó magia, le llenó la cara de dedos a massa y lo trato de gatito mimoso a milei.
Pero eso no significa significa que gane mas votos
La zurda que avala que rompan los negocios en el obelisco y el cordobes no existen-
Ella nacio para un pais solo de mujeres

-
para el es solo Cordoba el pais,solo expuso quejas del precio del boleto en cordoba y servicios en capital ,nada mas si coincido que estuvo tranquilo y tambien sabemos que apoyara el 19 a milei como lo hara el 60% del electorado de bullrich-
La final es MILEI- MASSA y es muy bueno para los fanaticos de Milei porque si era al reves MILEI-BULLRICH ahi perdia Milei CON EL VOTO Peronista a bullrich para cuidar sus negocios con Milei se les complica un poco mas-
-
Blue 795...800
-
para mi el debate lo ganó bregman, desparramó magia, le llenó la cara de dedos a massa y lo trato de gatito mimoso a milei.
danyf escribió: ↑ naaa olvidate, licuado y todo, buscate un buen contador, pero no cualquiera, uno que entienda el mundo bursátil y sus retenciones y a que activos corresponde, sino vas a terminar trabajando más que tu contador, ojo que son pocos los que realmente saben...yo tengo uno bueno (son pocos).
es el mismo que te dijo que en breve TXAR cotizaba 1 USD??

lehmanbrothers escribió: ↑ tranquilizate como el dolar, que está tranquilo, cuando devuelven las percepciones de ganancias?
naaa olvidate, licuado y todo, buscate un buen contador, pero no cualquiera, uno que entienda el mundo bursátil y sus retenciones y a que activos corresponde, sino vas a terminar trabajando más que tu contador, ojo que son pocos los que realmente saben...yo tengo uno bueno (son pocos).