Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
como bien dije, con la renuncia de insuarralde no alcanza, el castigo vendrá en las urnas, por ahora, tercero cómodo. A menos que se investigue antes de las elecciones y vaya en cana. Sea inocente o culpable debe ir en cana. 

-
19 de Noviembre -
53% MILEI-
41% MASSA-
53% MILEI-
41% MASSA-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ para mi el debate lo ganó bregman, desparramó magia, le llenó la cara de dedos a massa y lo trato de gatito mimoso a milei.
Pero eso no significa significa que gane mas votos
La zurda que avala que rompan los negocios en el obelisco y el cordobes no existen-
Ella nacio para un pais solo de mujeres

-
para el es solo Cordoba el pais,solo expuso quejas del precio del boleto en cordoba y servicios en capital ,nada mas si coincido que estuvo tranquilo y tambien sabemos que apoyara el 19 a milei como lo hara el 60% del electorado de bullrich-
La final es MILEI- MASSA y es muy bueno para los fanaticos de Milei porque si era al reves MILEI-BULLRICH ahi perdia Milei CON EL VOTO Peronista a bullrich para cuidar sus negocios con Milei se les complica un poco mas-
-
Blue 795...800
-
para mi el debate lo ganó bregman, desparramó magia, le llenó la cara de dedos a massa y lo trato de gatito mimoso a milei.
danyf escribió: ↑ naaa olvidate, licuado y todo, buscate un buen contador, pero no cualquiera, uno que entienda el mundo bursátil y sus retenciones y a que activos corresponde, sino vas a terminar trabajando más que tu contador, ojo que son pocos los que realmente saben...yo tengo uno bueno (son pocos).
es el mismo que te dijo que en breve TXAR cotizaba 1 USD??

lehmanbrothers escribió: ↑ tranquilizate como el dolar, que está tranquilo, cuando devuelven las percepciones de ganancias?
naaa olvidate, licuado y todo, buscate un buen contador, pero no cualquiera, uno que entienda el mundo bursátil y sus retenciones y a que activos corresponde, sino vas a terminar trabajando más que tu contador, ojo que son pocos los que realmente saben...yo tengo uno bueno (son pocos).
-
tranquilizate como el dolar, que está tranquilo, cuando devuelven las percepciones de ganancias?
El viejo pelo.tudo cree que publicando un gráfico pedorro con los máximos históricos de un papel es un capo
..el mundo de las opciones le es tan ajeno como una vagina
ni idea tiene
...pobre infleliz.

Tengo a un viejo pelo.tudo colgado que me sigue, en cualquier momento le pongo un collar y lo saco a pasear como un perrito, ni mi perro me sigue así