GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
JERONIMOOOOO!!
la mejor exponiendo bregman ...pero en el tema economía la izquierda es ciega.... no hablan de deficit fiscal ...y cargan todo sobre el fmi, al que no le pagaste un mango porque te va dando la guita para sus pagos en los acuerdos...... lo mismo va para massa
.... ademas carga todo sobre el fmi y no dice nada de la deuda externa con los bonistas privados ...esa si que no te la da nadie para pagarle
Patricia bien .... pero se quedó corta en acorralarlo a massa ... y a milei sobre la dolarización
Es probable tengamos rebote hoy en e ADR, alguno se suma ?
-
Es inevitable.
Para calificador con un triunfo de Benny Hill Galicia cierra el Gap 2019
Para mí el mercado está bajando y va a seguir hundiéndose por ese mismo motivo
Vamos a ver con el triunfo puesto si es piso o se sigue haciendo caca
danyf escribió: ↑ Che, paren un poco, yo estoy hablando de Schiaretti en el debate de ayer eso no significa que lo vaya a votar.
Igual insisto, creo que si ayer miraba una película hacia negocio, me resultó una reverenda cagada ayer, espero que el domingo próximo mejore el nivel.
Llamativo que no se incluyó el tema corrupción en el debate...siendo que hay para tirar manteca al techo.
bregman y schiaretti hacen el debate bueno porque como es imposible q lleguen prometen y dicen cosas q la gente quiere escuchar... los otros tres deben explicar COMO LO HARAN
ahi la difrencia
Buenos días, por favor, en el foro de GGAL, alguien va hablar de la misma?
mucho Off, no me obliguen, gracias
mucho Off, no me obliguen, gracias