Jaja coincido totalmente !!! Le pone mucha garra pero no hay caso la realidad no da tregua.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No me voy a dormir hasta que no lea un posteo de lobo, temo que haya tomado una decisión drástica con su propia vida.
pipioeste22 escribió: ↑ Creo que +sa fue el mas beneficiado en el debate. Había que darle al hueso con insaurralde y no lo hicieron
Creo que el ciudadano si va a ir al hueso con su voto en las urnas
isidoro999 escribió: ↑ Objetivamente sin enamoramientos ideológicos y de ver a los 5 candidatos, no me queda duda el mas capacitado para ser presidente es Schiaretti, ya se que es imposible que sea electo presidente me lo puse a pensar como ejercicio teorico y me di cuenta eso
Totalmente, sin ser peronista ni a palos creo que fue el mejor...me pasa lo mismo con L.Murphy, siempre dije que era el más preparado, pero que no tenía ninguna posibilidad.
isidoro999 escribió: ↑ Objetivamente sin enamoramientos ideológicos y de ver a los 5 candidatos, no me queda duda el mas capacitado para ser presidente es Schiaretti, ya se que es imposible que sea electo presidente me lo puse a pensar como ejercicio teorico y me di cuenta eso
Totalmente de acuerdo un tipo centrado y coherente con todo lo que dice y hace, lastima que esta lejisimo de ser candidato una lastima
En mi trabajo voy hablando c la gente y me da resultado, pero humildemente opino q si no gana en primera gana en segunda, ojala el mercado se deje de joder porque a la corta o a la larga dificil que le vaya mal al pais c Milei. Abrazo!
De acuerdo.
Massa jugo al poker pero igual le pegaron lindo.
Creo que la gente quiere un cambio disruptivo y por eso ganará JM. El tiempo dirá si esa disrupcion nos lleva al cielo o al infierno....
-
Objetivamente sin enamoramientos ideológicos y de ver a los 5 candidatos, no me queda duda el mas capacitado para ser presidente es Schiaretti, ya se que es imposible que sea electo presidente me lo puse a pensar como ejercicio teorico y me di cuenta eso
Juan y Miriam no cuentan pq no tienen votos. Sergio se defiende como puede pq la coyuntura no lo ayuda. Patricia es hueca y se nota mucho y Javier es un cambio total q no se si lo van a acompañar el 22. O sea final abierto. Los nombro por el nombre pq son mis amigos, por las dudas lo digo..... 

-
stolich escribió: ↑ Como concepto destacado Massa dijo: ....." Carcel a los evasores y a los que fugan".....Con esa frase y/o promesa, ya puede asegurarse que perderá un importantísimo caudal de votos. Si descartamos a ese importantísimo y numerosísimo grupo de practicantes, ¿Cuantos votantes le pueden quedar?...¿ Ignora acaso que en Argentina eso es el deporte nacional preferido luego del futbol? . Con esa rotunda frase/promesa, ya se terminó de cavar la tumba el solo.
![]()
Si pero primero habría un blanqueo y recién después cárcel para los evasores

pipioeste22 escribió: ↑ Creo que +sa fue el mas beneficiado en el debate. Había que darle al hueso con insaurralde y no lo hicieron
el mas beneficiado }' jajajaj si le pegaron de los 4 costados.. la realidad es suficiente.. no lo vota otra cosa q delincuentes y o corruptos a los k