pipioeste22 escribió: ↑ Creo que +sa fue el mas beneficiado en el debate. Había que darle al hueso con insaurralde y no lo hicieron
Creo que el ciudadano si va a ir al hueso con su voto en las urnas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió: ↑ Creo que +sa fue el mas beneficiado en el debate. Había que darle al hueso con insaurralde y no lo hicieron
isidoro999 escribió: ↑ Objetivamente sin enamoramientos ideológicos y de ver a los 5 candidatos, no me queda duda el mas capacitado para ser presidente es Schiaretti, ya se que es imposible que sea electo presidente me lo puse a pensar como ejercicio teorico y me di cuenta eso
isidoro999 escribió: ↑ Objetivamente sin enamoramientos ideológicos y de ver a los 5 candidatos, no me queda duda el mas capacitado para ser presidente es Schiaretti, ya se que es imposible que sea electo presidente me lo puse a pensar como ejercicio teorico y me di cuenta eso
stolich escribió: ↑ Como concepto destacado Massa dijo: ....." Carcel a los evasores y a los que fugan".....Con esa frase y/o promesa, ya puede asegurarse que perderá un importantísimo caudal de votos. Si descartamos a ese importantísimo y numerosísimo grupo de practicantes, ¿Cuantos votantes le pueden quedar?...¿ Ignora acaso que en Argentina eso es el deporte nacional preferido luego del futbol? . Con esa rotunda frase/promesa, ya se terminó de cavar la tumba el solo.
![]()