De acuerdo Schiaretti la paso genial y comtesto todo muy bien, tipo tranquilo y solvente por lejos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Votación telefónica en este momento Screenshot_20231001_224432_Chrome.jpg
lehmanbrothers escribió: ↑ tuve que hacer malabares para que me acreditaran una transferencia en dolares entre cuentas mias por poco monto, yo creo que hemos llegado a un punto, en que massa es invotable, está podrido todo, no podemos seguir así de oprimidos. Y la casta política rodeados de impunidad lujos y corrupción. Más que nunca hay que demostrarlo en las urnas.
Tierra arrasada escribió: ↑ Que lo de Insaurralde no tape lo de Ɓatakis, que lo de Batakis no tape lo de Chocolate Rigau, que lo de Chocolate Rigau no tape lo de Malena, que lo de Malena no tape lo de Kicillof, que lo de Kicillof no tape lo de Guazora, que lo de Guzora no tape lo de Emerenciano Sena y asi puedo segir escribiendo toda la noche ......
Basta la casta nunca mas!!20230917_133458.jpg
horaciotercero escribió: ↑ PATO es la mas normal o oorrecta de los tres!!!!!!! y no me vengan con el pasado porque todos somos pecadores, todos tenemos un muerto en el placard!!!!!!!!!
lo lamentable es que si pasan milei y pato los k lo van a votar a milei porque les va a resultar manejable porque como no tiene estructura va a tener que negociar y a cambio de que? o sea que en cierta forma van a seguir los k![]()
pero aguante pato!!!!![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ El debate ya está ganado por Milei, más casta que lo que hizo Insaurralde imposible. Va a tener que remontar eso Massa, que es el único contrincante digno que tiene en el debate.
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ tuve que hacer malabares para que me acreditaran una transferencia en dolares entre cuentas mias por poco monto, yo creo que hemos llegado a un punto, en que massa es invotable, está podrido todo, no podemos seguir así de oprimidos. Y la casta política rodeados de impunidad lujos y corrupción. Más que nunca hay que demostrarlo en las urnas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 130 invitados