Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Yo creo que la única forma en que quedaría algo saldado, es que lo manden en cana, o sea que se investigue rápido y no tan solo renuncie sinó tras las rejas. Entonces podría decir. "la justicia ya actuó y está detenido", entonces se safa hablar del tema.
-
El debate ya está ganado por Milei, más casta que lo que hizo Insaurralde imposible. Va a tener que remontar eso Massa, que es el único contrincante digno que tiene en el debate.

Aguante el verde
- Adjuntos
-
- dólar 800.png (213.22 KiB) Visto 1390 veces
Mongo Aurelius escribió: ↑ Se hunde, yo estimo una caida tipo efecto tequila, las encuestas dan imposible un triunfo de Massa con los porcentajes actuales, pero si va a ballotage con Milei y el colifa derrapa, el efecto miedo e incertidumbre lo puede hacer dar el batacazo, por eso caerá el Merval, pero caida a nivel efecto tequila, lapidaria, irrecuperable en una vida promedio.
Ahora, si la segunda vuelta fuese con la borracha montonera, el Merval subiría con fuerza, porque habrá certeza de que gana JXC. Aunque, cabe aclarar, en una sociedad normal, el perfil de la Pato debiera causar incertidumbre, pero el peor gobierno de la historia logró que un cachivache así sea presidenciable.
coincido
Se esta prostituyendo en la rambla de barcelona
Proximamente imagenes
-
hernanapoc escribió: ↑ 1 año atras
CAIPIRA HARLEY seguís demorado???
Péeeeeero que peeeeeena!!!
Jojojoooo
-
hernanapoc escribió: ↑ 1 año atras
Que será de la vida de ese ancianito meado cahipira ???
Poooobte, se porta mal insulta ysiempre algún buchón lo denuncia
-
-
Se hunde, yo estimo una caida tipo efecto tequila, las encuestas dan imposible un triunfo de Massa con los porcentajes actuales, pero si va a ballotage con Milei y el colifa derrapa, el efecto miedo e incertidumbre lo puede hacer dar el batacazo, por eso caerá el Merval, pero caida a nivel efecto tequila, lapidaria, irrecuperable en una vida promedio.
Ahora, si la segunda vuelta fuese con la borracha montonera, el Merval subiría con fuerza, porque habrá certeza de que gana JXC. Aunque, cabe aclarar, en una sociedad normal, el perfil de la Pato debiera causar incertidumbre, pero el peor gobierno de la historia logró que un cachivache así sea presidenciable.
c-van y c-va, equilibrio en 1064
Hoy rifamos todo, reservado gran campeón -141 propietario cabaña don pesce.
Se acabaron los dólares muchachos!
¿Hay saludos hoy?
falerito777 escribió: ↑ voy a empezar a pasr la gorra en ggal . te dije hace 15 dias davincho de la loteria q les di de todos los colores. y me dijiste no opero lotes. yo tampoco. a veces nomas.solo vendo jaaaaa