Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No le va a quedar ningún dolar al bcra para subsidiar el al30..
Ayer hizo record el al30 en pesos...todos esos salen en d la semana que viene...
Piramide69 escribió: ↑ Alguien puede explicar la caida de los bonos que ajustan por cer, como el TX24
Rajan..para ir al dólar, están muy caros, el peso no vale nada..todo contra el peso sube..
-
Piramide69 escribió: ↑ Alguien puede explicar la caida de los bonos que ajustan por cer, como el TX24
Y el T2X4 ? 26% de TIR ahora
-
Alguien puede explicar la caida de los bonos que ajustan por cer, como el TX24
Hay bonos Cer con tir del 20%...
Parece que Massa dejo de sostenerlos.
Entro en la pagina de licitaciones de la secretaria de hacienda y no esta el resultado de la ultima del miercoles.
Uff, que mal olor que tiene esto
Parece que Massa dejo de sostenerlos.
Entro en la pagina de licitaciones de la secretaria de hacienda y no esta el resultado de la ultima del miercoles.
Uff, que mal olor que tiene esto
hay Lecer que se hacen pelota...
igual es terreno de gordos...donde le erras no la contas..............en el cortito
igual es terreno de gordos...donde le erras no la contas..............en el cortito

-
Re: Títulos Públicos SIN PISO CERCANO
que bruuuuuuuuto diría el chavo
nunca vas a entender que rp y la paridad son la misma cosa cierto?
así que van a bajar los bonos xq sube el riesgo o es al verre???
te dejo la inquie.ti.tud
Consulta, si alguien tenia duales que se pagaban hoy, avise si hay noticias. A mi me siguen apareciendo en la comitente con el valor de ayer. Una cagada esos bonos, al menos dieron un poquito mas que un PF
Títulos Públicos SIN PISO CERCANO
Leandritusssssss escribió: ↑ APARECIO DE VUELTA EL QUINIELERO DE BARRIO, COMO TE COMISTE LAS PASTAS AYER. ESPERAMOS TUSASI COMPRAMOS Y TODO SUBE COMO SIEMPRE LE ERRAS
CON ESTE RIESGO PAIS, SE VAN A PIQUE

YO CREO QUE EL GD30D y AL30D seran los mas castigados

YO aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Tampoco...llego a 40 el al30...creo que van a festejar los 30...en octubre festejaban.. los 20...lo que si por suerte vamos a inflación 0...y bajando el RP...
-
la respuesta esta en esa captura
cuando se da el llamado a plaza quedan freezadas las ejecuciones y solo se aceptan ordenes nuevas en modo no oculto, luego se cumple al plazo (3 minutos creo que es en este caso del cierre) y se ecutan todas, cuando digo el mejor precio posible abarcando logicamente la mayor cantidad de papeles posibles (viene a ser algo muy parecido a esto que vos definis como "el que mayor cantidad de nominales muestra" pero tampoco es literal, se pueden usar todas esas y abajo existir una orden de solo 10 nominales y marcar precio este ultimo incluso... (logicamente habiendo la contraparte que uso parte de esos 10 nominales
Se hicieron mie*** los D y por ende subió el MEP. RP en 2520+.