Mmmm que soretazo se están comiendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ la gente se olvida cuando juzga el gobierno de jxc de este pequeño detalle .
Dale hoy a Macri el poder con este congreso .
que vas a hacer , espero que milei no sea un alter ego de mas humo porque me corto un huevo
ElBenji escribió: ↑ Vos a que estas pasando Cali...Yo tengo cedears un puopurri y billete verde...Pero lo que me queda en pesos todavia estoy analizando donde meterlo...Porque para mi viene baja en el norte, dow bajo soporte, el sp sino recupera los 4400 no me gusta y nsq no lo veo mucho analizo papeles por separado...
El Calificador escribió: ↑ JxC es lo peor que le pasó a este país
nucleo duro escribió: ↑ mmm
vamos a ver , creo ( en las paso pifie fiero ) , que pato va a andar por el 23 , mas humo 30 y Benny 37.
No se si habra balotage o mas humo se baja ( seria lo mejor para este desastre) , pero hay que ver.
A veces subestimo al peronismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, El AGUILA, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Kamei, redtoro, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 3693 invitados