Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
800 801 VTA. 

El mercado manda... el cabeza del BC tiene los días contados 

CCL 828 USD 

-
794 795 VTA. 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ llamé al 0810-666-4444 varias veces primero numero te pregunta clientes personas o empresas marque 2 para para cliente, despues para reclamo numero 3, despues te pide marcar el cuil, y el DNI, luego de todo eso y de pedirme que sique mi CBU me dice que todos los operadores estan ocupados que llame después ...JAJAJA, que hijode Put4... el dolar en 1000$ esta baratismo.
esto es una tomada de pelo, si no hay operadores disponibles de entrada te tiene que decir eso, y no hacerte perder el tiempo. la hijaput3z de banco nación y la mie*** que es no tiene límite.
-
792 794 VTA. 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ no, no volvió la plata.
llamé al 0810-666-4444 varias veces primero numero te pregunta clientes personas o empresas marque 2 para para cliente, despues para reclamo numero 3, despues te pide marcar el cuil, y el DNI, luego de todo eso y de pedirme que sique mi CBU me dice que todos los operadores estan ocupados que llame después ...JAJAJA, que hijode Put4... el dolar en 1000$ esta baratismo.
-
Y lo que vos comentas es un análisis de la reforma previsional profunda de la fundación mediterráneo desde hace AÑOS!!! de un programa integral de reforma del estado.
letzter Wikinger escribió: ↑ Nardito tontin yo me paseo por donde quiero y cuando quiero.
Y massa me importa un cuerno.
Vote a milei y ahora a bullrich votaria el 22 pero por lo de ayer ya fue bullrich.
Y si milei dice algo similar tambien fue por los 10 millones de argentinos que defenderan a los jubilados.
Van por ellos para castigar a los k.
Una idiotez tras otra.
Seguro pondre lafoto de un garbanzo al votar y me acordare de ti.
Jajajaja, nardo, te paseaste por todos los foros diciendo que Massa destroza a Bullrich por no se que de los jubilados y que Massa gana x eso.
Otro pescado que le da vergüenza decir que voto a Mamerto en 2019 y ahora votas a Massita.
Massa hizo mucho por los jubilados con jubilaciones de 100 dólares

El 80% de los jubilados cobra la mínima, los mando a la indigencia

Gracias MASSITA x tanto

escolazo21 escribió: ↑
Los bancos fortalecieron su “Plan Muralla”. El virtual ministro de Bullrich recibió un mensaje de Wall Street: no habrá apoyo financiero a la Argentina hasta ver cómo funciona la economía con un nuevo presidente. El ministro-candidato sueña con un ex ministro.
Ese plan muralla es cualquiera, ya lo vimos que un dia el gobierno quiere tu guita, no hay muralla que se le resista al "si señor" de los bancos
lehmanbrothers escribió: ↑ hice una transferencia de pocos dólares a bna, se acredito al momento, y a los 5 minutos despareció. Despareció también el movimiento. No había realizado ninguna otra transferencia en el mes. jajaja, que locura.
Imaginate si le pago a alguien por transferencia, a los 5 minutos desaparece, totalmente desquiciado este gobierno.
Rarisimo,
No es cuenta de menos de 6 meses, no? aunque si ese fuera el caso no deberia dejar agendar ese cbu.
Lo importante, la plata volvió a la cuenta emisora?
letzter Wikinger escribió: ↑ Y el record de reservas para contener el dolar ????
Este zalamer es genial no acierta una.
Va a ignorados.![]()
ni en ped.. lo ignoro, las estupideces que postea soy unicas..

-
hice una transferencia de pocos dólares a bna, se acredito al momento, y a los 5 minutos despareció. Despareció también el movimiento. No había realizado ninguna otra transferencia en el mes. jajaja, que locura.
Imaginate si le pago a alguien por transferencia, a los 5 minutos desaparece, totalmente desquiciado este gobierno.