GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El único que ayuda a que se acelere es el candidato que va por su reelección que no es otro que Massarasa, presidente hace casi 2 años en ejercicio y JxC que la blinda a la chorra como siempre lo ha hecho y ayer una muestra más con la legisladora que otra vez estaba de viaje.
PAREDON se pedía en mis años mozos para semejantes traidores a la Patria.
El Calificador escribió: ↑ Si, yo revente todas, el sabado cambie los 2 TV de la casa en Vea 12 sin interes... y los 3 celus en Macro 12 sin interes... regalan la guita.
Una Tv de 500 lucas te la dan en 12 de 41.700 y un plazo fijo de 500k te da 46.000 aprox. te regalan la tele cobras unos mangos y dentro de 1 año retiras las 500k, que aunque esten devaluadas vos no pusiste un mango, país de locos.
Bueno si , capaz te den un bono a 10 años tambìèn

Aca lo confirma para justificar su voto para darle aire a su socio
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230929_101903_Chrome.jpg (172.72 KiB) Visto 870 veces
El Calificador escribió: ↑ Ya se fueron a precios, entramos en hiper o no vas al mercado? bueno andá, está lleno y no hay promo vigente para semejante cantidad de gente, empezó la acumulación.
Si y tu candidato peluca ayuda a que se acelere....irresponsable...inimputable te diria

Pasa que no quieren que se les dispare el precio del Jack Daniels y la tintura importada.
-
Sir escribió: ↑ No sabes como le estoy dando a la tarjeta de crèdito .. no queda nada de limite en unos dìasen mercadolibre te cobran 6 ctas sin interes con 40% de interès.. 1ra cuota en noviembre.. .saleeeeeeeeeeee lo q necesitaba comprar...
La semana pasada una cubierta de mi bici rutera, una marca y modelo/medida q me da mucho resultado, la busque por la web.. solo 2 habìa en todo el paìs ... 1 en meli $ 52.000 jaja lpm .. y otra en caba en nodari $ 30.000 con envìo... una locura hay q buscar precios como en la època de alfonso![]()
Si, yo revente todas, el sabado cambie los 2 TV de la casa en Vea 12 sin interes... y los 3 celus en Macro 12 sin interes... regalan la guita.
Una Tv de 500 lucas te la dan en 12 de 41.700 y un plazo fijo de 500k te da 46.000 aprox. te regalan la tele cobras unos mangos y dentro de 1 año retiras las 500k, que aunque esten devaluadas vos no pusiste un mango, país de locos.
No sabes como le estoy dando a la tarjeta de crèdito .. no queda nada de limite en unos dìas

La semana pasada una cubierta de mi bici rutera, una marca y modelo/medida q me da mucho resultado, la busque por la web.. solo 2 habìa en todo el paìs ... 1 en meli $ 52.000 jaja lpm .. y otra en caba en nodari $ 30.000 con envìo... una locura hay q buscar precios como en la època de alfonso

-
La verdad, lo único para decir es: RAJEN DE LOS PESOS 

-
No solo eso... se traicionan entre sì y con aliados .. son lo peor de lo peor... tibios , vomitivos, ineptos.. garcas.. la tienen todas... entre un radical y massa , lo voto a massa, por suerte no queda ningùn radical en carrera

IRRESPONSABILIDAD TOTAL DEL DELIRANTE SOCIO DE MASSA
Mayor pobreza !!!!
Mayor pobreza !!!!
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230929_101903_Chrome.jpg (172.72 KiB) Visto 720 veces
-