nucleo duro escribió: ↑ por estos dias no , estuve en junio en la coruña , italia , londres , escosia que necesitas ?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Necesitamos q aprendas a escribir Escocia
-
Alguno se ha dado un vueltita por Europa en estos días??? (Francia,España,Alemania). Versión real,,,,no medios,,,,,,Bueno ,averiguen
Que bruto sos mago!!! , lo digo por los vendidos. Yo dolarice la guita fuerte o no sabes leer ya q estas atento a mis posteos? Solo me quedo para el divierte ahora hasta opex. Hay q cuidar las 9!
Volve a Farmacity y comprate más Corega queres jajaja
Volve a Farmacity y comprate más Corega queres jajaja
Entiendo que estrabas comprado entonces desde el comienzo del ejercicio, como dijiste en su momento, aunque depues estuviste mintiendo y bancado coles que bajaron un 90% y ahora te pones contento porque recuperaron una miseria?

Tu cuenta debe tener 1 cero mas, desde los 3 ceros

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Desperta de tus sueño húmedo comunista y anda a terminar el colegio alfred! Paices jajajaja. Te toca militar a Massa jajajajaja a estos pseudozursos cualquier bondi los deja bien.
Ves de ver???
-
alfred escribió: ↑ El pasado de la humanidad demuestra que después de las tragedias, y los sufrimientos vienen las grandes soluciones, con aprendizajes, y superaciones, "es nuestra obligación como especie humana ser parte de esto", por ejemplo, la medicina, y sus remedios no abrían avanzado sin enfermedades o muertes, los agroquímicos, fertilizantes, existirían si no hubiera mas habitantes en la tierra con hambre y necesidades, la arquitectura y la ingeniería lo mismo,. Cada ves mas habitantes necesitan mas soluciones de todo tipo y la necesidad nos obliga ,. Ahora aparte de haber estado "sobrecalentado", las deudas del mundo, después de pandemia que paralizo la economía del mundo, guerras que encarecen las materias primas, dando como solución, darle a la maquinita de dinero, para atender las necesidades de sobrevivir, "EN TODOS LOS PAICES" (nosotros aparte con problemas propios sin resolver) para no echar a perder todo este sufrimiento nacional económico, que vivos aprovecharon como siempre para enriquecerse, en la recuperación los mimos de siempre,. Vienen con soluciones de la derecha ignorante, prometiendo mas sacrificios , en nombre de la patria, MILEI Y BULLRICH, la misma basura, de siempre, , obedeciendo ordenes de la embajada del norte, sin impórtales el pais y su gente solo redito personal ,. Conclusión para mejorar y aprovechar el sufrimiento, el menos malo Massa teniendo atrás la gobernabilidad con gobernadores provinciales y de políticos con experiencia comprobada, recuerden cada pais tiene el gobierno que se le parece..![]()
Desperta de tus sueño húmedo comunista y anda a terminar el colegio alfred! Paices jajajaja. Te toca militar a Massa jajajajaja a estos pseudozursos cualquier bondi los deja bien.
PAICES ...... jaja tomatelas Al. Volve con Batman
alfred escribió: ↑ El pasado de la humanidad demuestra que después de las tragedias, y los sufrimientos vienen las grandes soluciones, con aprendizajes, y superaciones, "es nuestra obligación como especie humana ser parte de esto", por ejemplo, la medicina, y sus remedios no abrían avanzado sin enfermedades o muertes, los agroquímicos, fertilizantes, existirían si no hubiera mas habitantes en la tierra con hambre y necesidades, la arquitectura y la ingeniería lo mismo,. Cada ves mas habitantes necesitan mas soluciones de todo tipo y la necesidad nos obliga ,. Ahora aparte de haber estado "sobrecalentado", las deudas del mundo, después de pandemia que paralizo la economía del mundo, guerras que encarecen las materias primas, dando como solución, darle a la maquinita de dinero, para atender las necesidades de sobrevivir, "EN TODOS LOS PAICES" (nosotros aparte con problemas propios sin resolver) para no echar a perder todo este sufrimiento nacional económico, que vivos aprovecharon como siempre para enriquecerse, en la recuperación los mimos de siempre,. Vienen con soluciones de la derecha ignorante, prometiendo mas sacrificios , en nombre de la patria, MILEI Y BULLRICH, la misma basura, de siempre, , obedeciendo ordenes de la embajada del norte, sin impórtales el pais y su gente solo redito personal ,. Conclusión para mejorar y aprovechar el sufrimiento, el menos malo Massa teniendo atrás la gobernabilidad con gobernadores provinciales y de políticos con experiencia comprobada, recuerden cada pais tiene el gobierno que se le parece..![]()
Tengo algunas acciones de APRN en Usa. Mira si le pasa lo mismo a GGAL
El pasado de la humanidad demuestra que después de las tragedias, y los sufrimientos vienen las grandes soluciones, con aprendizajes, y superaciones, "es nuestra obligación como especie humana ser parte de esto", por ejemplo, la medicina, y sus remedios no abrían avanzado sin enfermedades o muertes, los agroquímicos, fertilizantes, existirían si no hubiera mas habitantes en la tierra con hambre y necesidades, la arquitectura y la ingeniería lo mismo,. Cada ves mas habitantes necesitan mas soluciones de todo tipo y la necesidad nos obliga ,. Ahora aparte de haber estado "sobrecalentado", las deudas del mundo, después de pandemia que paralizo la economía del mundo, guerras que encarecen las materias primas, dando como solución, darle a la maquinita de dinero, para atender las necesidades de sobrevivir, "EN TODOS LOS PAICES" (nosotros aparte con problemas propios sin resolver) para no echar a perder todo este sufrimiento nacional económico, que vivos aprovecharon como siempre para enriquecerse, en la recuperación los mimos de siempre,. Vienen con soluciones de la derecha ignorante, prometiendo mas sacrificios , en nombre de la patria, MILEI Y BULLRICH, la misma basura, de siempre, , obedeciendo ordenes de la embajada del norte, sin impórtales el pais y su gente solo redito personal ,. Conclusión para mejorar y aprovechar el sufrimiento, el menos malo Massa teniendo atrás la gobernabilidad con gobernadores provinciales y de políticos con experiencia comprobada, recuerden cada pais tiene el gobierno que se le parece.. 

-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Este poodria ser un escenario.... del bono 10 usa. sera ???
https://invst.ly/11jxxo
Ojalá, da mucho upside a bananeros
-
Y yo pongo fin garbanzo.
Yo
Yo
-
Que fin tontin yo pongo fin y sabes algo para tu mente como un garbanzo.
Yo vote a milei y pensaba votar a patricia bullrich en esta oportunidad pero luego de las palabras idiotas de melco ya no la voy a votar.
Y lamentablemente me complico todo pero al menos lo dijp antes del 22 ya que me sentiria muy mal de haberla votado.
La proxima vez explicale a tu cerebro que explicar algo que sucedio ayer no es ser k .
letzter Wikinger escribió: ↑ BULLRICH ACABA DE PERDER EL VOTO DE 6 MILLONES DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y EDAD DE 50 a 59 OTRO 4,6 millones.![]()
Estimado Vikingo,
Usted es la muestra MÁS PATENTE de lo que han provocado los 20 años de "educación" kirchnerista, en nuestra juventud!
Irrecuperable (categoría 5), dirían en el BCRA!

End.
.