Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
esto de tener que "anotarse" en la afip para la devolucion del IVA me huele a podrido
-
780 783 VTA. 

-
y lo que va a trepar el dolar despues de las elecciones, que se van. Aún siguen con desinformación y esperanzas de creer que las medidas han funcionado y que va a remontar algo como lo hizo macri en el 2019, pero la verdad que no. Publicando y promocionando cosas que no funcionan en los diarios, asi no funciona el populismo. La gente no vió medida de alivio ninguno al contrario, primero el bono 60 lucas, que no lo pagaron los privados, esperan las multas, después el IVA, que también no funcionó y "ahora agregaron un botón para activarlo", y por ultimo el IFE, con la pagina de ANSES que no funciona, yo creo que pueden seguir pagando los medios pero es muy evidente. Que va a ganar milei en primera vuelta nomas.
-
775...785
CCL 800

CCL 800

-
Esta fundiendo al País el &#* de Massinflacion ....me hace acordar a las empresas telefónicas cuando las queres dejar
Te sigue tirando promos
Te sigue tirando promos

-
770...780
CCL 800

CCL 800

-
Los ñoquis que tenían que hacer, y justamente es no hacer nada, ser ñoqui. Y fueron letales.
-
Le pegaron una buena barrida los ñoquis de la cámpora.
-
No hace falta ser sherlok holmes para darse cuenta de que todo lo que hace no funciona, fijate, entra a la pagina de anses, ni la pagina de anses anda.
No hac falta hacer un postgrado en politica ñoqui para darse cuenta que no anda nada, jajajaRe: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El..ccl..tomo una velocidad alarmante...arranco en 330..este año..y viene para pasar los 800..en 9 meses..
falerito777 escribió: ↑ y ya te dije gana milei. el año viene el dolar no sirve ni para papel higienico aca. le tengo fe que va hacer el ajuste que nadie hizo en 50 años en arg. asi que espero que lo votes. con fe y esperanza.
Si...seguro...lo seguis viendo al blue en 380 para diciembre?.. o también lo descartamos como a los 265 de junio?
si desde luego ..
a lo que iba la aclaracion es que el amigo lehman habla como si fuera relacion de "voto directo" y hay "indirectos" tambien ....
-
y ya te dije gana milei. el año viene el dolar no sirve ni para papel higienico aca. le tengo fe que va hacer el ajuste que nadie hizo en 50 años en arg. asi que espero que lo votes. con fe y esperanza.
-
fabio escribió: ↑ A mi la verdad me gustaría que gane massa...porque si en un año hizo este desastre..me imagino 4...tasas del 1000% y dólar blue de 15mil pesos...sueldos de 100 dólares y jubilaciones de 50..eso más o menos daría la ecuación.. con medio dia de tasa , ganarías más que un jubilado...todo un éxito el modelo...
va ganar milei. x suerte. igual si ganaba massa te ponia a melconian a cavallo a prat gay sturzeneguer jajaa hizo un desastre. por quedar bien con los kk. jajaaaa x suerte se quemo del todo.