te la jugaste mal, remaste en dulce de leche todo el opex pasado y el verdadero rally se viene pre elecciones generales
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
con 9 cifras en la cuenta me volvi gonca
y si tiene razon el indigena mas gonca voy a ser

y si tiene razon el indigena mas gonca voy a ser

El Calificador escribió: ↑ Cuando tenes la 1561 es en lo único que uno se aferra.
Pero igual puede suceder, porque no? me extraña de usted tan gonca ahora.
ArturosBull escribió: ↑ Indio, cuando sería esa semana? antes del vencimiento de opciones?
3er semana de octubre
ccl $ 800
Massa y Bullrich peleando para llegar a 20%
MILEI LE DIJO A LA CNN , AL ZURDITO GIL ESE Q LO QUISO BOLUDEAR UNO O DOS AÑOS ATRAS.... LA TENES TRODEN !!

Massa y Bullrich peleando para llegar a 20%
MILEI LE DIJO A LA CNN , AL ZURDITO GIL ESE Q LO QUISO BOLUDEAR UNO O DOS AÑOS ATRAS.... LA TENES TRODEN !!

Es mas probable que hoy haga un gol Pol Fernandez q Usa termine verde lpm 

El Calificador escribió: ↑ Cuando tenes la 1561 es en lo único que uno se aferra.
Pero igual puede suceder, porque no? me extraña de usted tan gonca ahora.
gonca, bola triste, pavo, huevon, etc

Esta contenta violeta 

-
Antes del vto de febrero

ArturosBull escribió: ↑ Indio, cuando sería esa semana? antes del vencimiento de opciones?
j5orge escribió: ↑ Yo no puedo creer que haya gente que no entiende que todo instrumento en pesos es un fierro caliente, votamos con un dolar de $1500 , a galicia en 14 es $2100.
Es salida de mil millones de dólares diarios, y como hay gente que no puede dolarizarse ni comprar cedears, también es probable que compren acciones en pesos a granel.
La hiper no es más maquinita, es un evento de huida de instrumentos en pesos de posible empome y restructuración.
Cualquiera puede comprar un CEDEAR... no entendes nada