GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
recuerden esto para la semana del opex ... local 1600 y adr 17,5 : CCL 914
Este debate algo mueve ... dicen que massa anuncia su ministro de economia en medio del debate
El libertario esta guardado pq cada vez que se muestra en los medios pierde mas votos
Estamos en manos de psicopatas ....esperemos no seguir estando en manos de psicopatas
Estamos en manos de psicopatas ....esperemos no seguir estando en manos de psicopatas
Hoy arranca el rebote pre electoral 

El grueso de los radicales esta firme con patricia
si sigue asi sin rebotar fuerte van a seguir llevando calls pensando en el rebote hasta llegar de 150 de VI 

-
El Calificador escribió: ↑ Suscribo todo al 100%
Y como no se cuando va a venir el rebote en serio, papel no lo toco y voy sumando con los lanzamientos hasta que salga.
El tema que me parece diferente a las paso es que la elección era el domingo previo al ejercicio y se pagó hasta 200 de vi, y ahora el opex es el viernes previo a la elección...
Dificil operarla hoy por hoy, la única que vi hasta ahora es la que estoy haciendo.
-
Merlin escribió: ↑ Algo que me llamo la atencion hace un par de ruedas es que volvieron las ordenes de compra que pagan en serio de 50k (ya ayer mas frecuentes escalonadas de a 5 pesos o menos) se muestran y no se borran, las dejan que les den nomas cuando usa cae... eso lo hizo tambien alla por agosto antes de las paso, pero como no caia las venian subiendo por escalones de a poco y por eso el papel se volo desde los 800 mangos![]()
Hoy en dia se anotan en escalones para abajo y les dan nomas, estan cargando barato me parece, si el mercado se pone alcista la buscan al angulo![]()
Como decia mi amigo el loco de la bolsa ayer... indicadores a la baja que por ahora no se dan vuelta, no habria porque jugarle al alza y pagar coles con VI de 90 a pocos dias del vencimiento... es rifar la guita en mi opinion con la esperanza que el dolar suba, pero el papel recorta alla cuando el ccl sube, no dando impresion de que vayan a tener exito en correr a las bases arriba de 1300 por ahora![]()
Hay un canal bajista y todos anticipan rebote, pero donde se ponga cerca del techo del canal, las VI bajan drasticamente y tan cerca del vencimiento, que no seria extraño que el papel llegue a 1200 y los lotes queden igual o mas bajo que hoy en bases altas![]()
Suscribo todo al 100%
Algo que me llamo la atencion hace un par de ruedas es que volvieron las ordenes de compra que pagan en serio de 50k (ya ayer mas frecuentes escalonadas de a 5 pesos o menos) se muestran y no se borran, las dejan que les den nomas cuando usa cae... eso lo hizo tambien alla por agosto antes de las paso, pero como no caia las venian subiendo por escalones de a poco y por eso el papel se volo desde los 800 mangos
Hoy en dia se anotan en escalones para abajo y les dan nomas, estan cargando barato me parece, si el mercado se pone alcista la buscan al angulo
Como decia mi amigo el loco de la bolsa ayer... indicadores a la baja que por ahora no se dan vuelta, no habria porque jugarle al alza y pagar coles con VI de 90 a pocos dias del vencimiento... es rifar la guita en mi opinion con la esperanza que el dolar suba, pero el papel recorta alla cuando el ccl sube, no dando impresion de que vayan a tener exito en correr a las bases arriba de 1300 por ahora
Hay un canal bajista y todos anticipan rebote, pero donde se ponga cerca del techo del canal, las VI bajan drasticamente y tan cerca del vencimiento, que no seria extraño que el papel llegue a 1200 y los lotes queden igual o mas bajo que hoy en bases altas

Hoy en dia se anotan en escalones para abajo y les dan nomas, estan cargando barato me parece, si el mercado se pone alcista la buscan al angulo

Como decia mi amigo el loco de la bolsa ayer... indicadores a la baja que por ahora no se dan vuelta, no habria porque jugarle al alza y pagar coles con VI de 90 a pocos dias del vencimiento... es rifar la guita en mi opinion con la esperanza que el dolar suba, pero el papel recorta alla cuando el ccl sube, no dando impresion de que vayan a tener exito en correr a las bases arriba de 1300 por ahora

Hay un canal bajista y todos anticipan rebote, pero donde se ponga cerca del techo del canal, las VI bajan drasticamente y tan cerca del vencimiento, que no seria extraño que el papel llegue a 1200 y los lotes queden igual o mas bajo que hoy en bases altas

Yo creo que deberia buscar un soporte fuerte en los 1000 aprox... pero el aumento de volumen pareceria anticipar el reversal... usa esta complicado si esta semana no sube y cierra el Dow arriba de 34k, se puede hacer cuesta arriba de aca a fin de año 

Ypf y pampa estan armando el patrón de reversión,todavía no confirmado,,,,ggal debería meter velón verde largo,,,,sino........
Si usa pierde está zona,,,,,difícil que el ADR de ggal puede buscar un alza con fuerza.
Fíjense como reacciona.....
Por más pre elección en vista.
Fíjense como reacciona.....
Por más pre elección en vista.