Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Tranquilicen a los enfermos...

Mensajepor paisano » Jue Sep 28, 2023 6:27 am

DiegoYSalir escribió: Cito a los enfermos de odio y los invito a volver a leer, solo fue una repregunta a paisano, este nuevo IFE condiciona al próximo x adelantar 0,01 del pbi de gcias futuras.

Ahora tomar 150mil millones de grines no???

Doble cara de globertos deflorados
:115:

Revisa tú numero porque decir que el adelanto representa un 0.01% del PBI te quedas muy corto, es bastante más.

fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Sep 27, 2023 11:55 pm

A mi la verdad me gustaría que gane massa...porque si en un año hizo este desastre..me imagino 4...tasas del 1000% y dólar blue de 15mil pesos...sueldos de 100 dólares y jubilaciones de 50..eso más o menos daría la ecuación.. con medio dia de tasa , ganarías más que un jubilado...todo un éxito el modelo...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 27, 2023 11:43 pm

Martinm escribió: En usd? No se puede hacer el ppto en usd.
Vos también sos malo lo queres licuar al pobre tipo

Si, pero no me conviene, pido en pesos. Pero pago con dolares. Para el que labura es una bendicion, psea el que no quiere un problema.

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Sep 27, 2023 11:24 pm

Fernan2 escribió: Viene subiendo de a poco todos los dias el ccl eso ayuda a los cedears pero para llegar al 20 % falta muchisimo, fijate que el blue antes de las paso estaba en 605 y hoy cerro 773 o sea un aumento del casi 28 % y en el medio tuviste devaluacion del 22 % y ni hablar de la inflacion que hubo asi que ni loco los UVA y todo ese verso

Y si sube más blue mep ccl y el otro queda en 350 seria más brecha yo vendería algo de cedear y me pasaria al de 350, se que no se puede comprar, pero seguro alguna acción de servicios con precios regulados, on linked, dual, y cer va asubir también pero no se si te lo pagan eso que riesgo tendrá
Y ni hablar gastar algo también podes pagar un viaje ahora, u adelantar algún gasto que luego a a salir más del doble

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Sep 27, 2023 11:14 pm

lehmanbrothers escribió: uno que no me quiso hacer presupuesto porque después de las elecciones iba a subir y no le convenía trabajar ahora, así de simple, le dije, cerrá hermano para que tenes el negocio abierto.

En usd? No se puede hacer el ppto en usd.
Vos también sos malo lo queres licuar al pobre tipo

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 27, 2023 10:18 pm

uno que no me quiso hacer presupuesto porque después de las elecciones iba a subir y no le convenía trabajar ahora, así de simple, le dije, cerrá hermano para que tenes el negocio abierto.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 27, 2023 10:01 pm

Africano escribió: Es que Massa es uno de esos....un Beto Mendeleiev....un charlatán de bar porteño....un payaso.
El problema,es que Milei y Melconian..... también

Creo que el problema está en general en la gente, esta semana he andado recorriendo carpinteros comprando aberturas de aluminio, recorrí 7 lugares buscando, 3 no me hicieron el presupuesto porque esta todo muy cambiante, 2 estaban inflados de forma casi ofensiva. Entonces tuve 2 alternativas para elegir, pagué y listo, pero la gente prefiere no trabajar.

Africano

Mensajepor Africano » Mié Sep 27, 2023 8:48 pm

Tierra arrasada escribió: Parecía que no te conforma nadie.
En África a quien votaste? Al negro de WhatsApp

El bolu do sería yo porque me parecen 3 payasos los candidatos?
Una vieja montonera que no puede decir una frase de corrido,con un ministro de economía que hizo una de las chanchadas más grandes de la historia,un tipo que anda con una motosierra arengado por idiotas y apoyado por Barrionuevo....con un plan inviable...
Y Massa...el que termina con la campora, abrazado a Máximo
No sé fíjate vos que sabes

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 27, 2023 7:21 pm

Fernan2 escribió: Viene subiendo de a poco todos los dias el ccl eso ayuda a los cedears pero para llegar al 20 % falta muchisimo, fijate que el blue antes de las paso estaba en 605 y hoy cerro 773 o sea un aumento del casi 28 % y en el medio tuviste devaluacion del 22 % y ni hablar de la inflacion que hubo asi que ni loco los UVA y todo ese verso

me referia a 20% o mas, del precio de hoy.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 27, 2023 6:11 pm

Kamei escribió: Si tu madre leyera esto, estaria avergonzada... :116:
Que les cuesta mantener un poco el respeto, aunque sea disimular que lo tienen...

Saludos,

Cual seria la falta de respeto?. La palabra pobre?...

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mié Sep 27, 2023 5:53 pm

DiegoYSalir escribió: Que inflación?

Resolver la inflación es lo más fácil que hay!!!
Si somos gobierno nosotros lo solucionamos en una semana...

EL CAT :lol: :lol: terrible rocho

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Sep 27, 2023 5:51 pm

hernan1974 escribió: Lo unico q me haria cambiar de opinion y arregar un 30% a pesos seria q el ccl salte 20% o mas, antes de elecciones, pero no creo q pase x el dolar vaca muerta

Viene subiendo de a poco todos los dias el ccl eso ayuda a los cedears pero para llegar al 20 % falta muchisimo, fijate que el blue antes de las paso estaba en 605 y hoy cerro 773 o sea un aumento del casi 28 % y en el medio tuviste devaluacion del 22 % y ni hablar de la inflacion que hubo asi que ni loco los UVA y todo ese verso

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 27, 2023 5:47 pm

hernan1974 escribió: Lo unico q me haria cambiar de opinion y arregar un 30% a pesos seria q el ccl salte 20% o mas, antes de elecciones, pero no creo q pase x el dolar vaca muerta

arriesgar *

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 27, 2023 5:46 pm

Fernan2 escribió: Lo mismo hago yo pesos ninguno solo lo necesario para moverme al trabajo, el resto acciones cedears y lechuga y lo que venga, el resto pagar todo lo que vos pusiste saludos :respeto:

Lo unico q me haria cambiar de opinion y arregar un 30% a pesos seria q el ccl salte 20% o mas, antes de elecciones, pero no creo q pase x el dolar vaca muerta

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Sep 27, 2023 5:34 pm

hernan1974 escribió: yo lo hice un tiempo con una parte vs mep, pero ahora es una locura inmovilizar pesos
guardo lo necesario para pagar en oct tarjetas osde y expensas.. nada mas

Lo mismo hago yo pesos ninguno solo lo necesario para moverme al trabajo, el resto acciones cedears y lechuga y lo que venga, el resto pagar todo lo que vos pusiste saludos :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”