Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Todo..es muy fácil.. es tan básico massa..como falerito777, alzamer , diegoy polenta..kamei...era..600 pre paso..800 octubre...1000 cuando se va alverso...el resto..el pobrerio..seguirá en pesos...revolviendo polenta...
Dolar blue 26 de septiembre 2022..280...hoy 780...calculamos contra la inversión.. mas exitosa?.. to26...hoy debiera cotizar 52 pesos...cotiza..24...fin...
Para calcular la densidad de tontos es muy sencillo.
Se hace el cociente entre el blue y el mep.
Cuando como ahora es más del 10% estamos antes un pico de tontería.
Se hace el cociente entre el blue y el mep.
Cuando como ahora es más del 10% estamos antes un pico de tontería.
El combo Perfecto para perder a lo bestia es : blue +cedears de Nasdaq.
NO FALLA.
NO FALLA.
-
con el mep npo te cubris. algo nomas. pero me quedo con al30 en pesos. el temaq no reperfilen. no creo. por eso xq pagabas abajo de 700.pero no quiero eso.
-
tenes q medir todo. un desastre. ni t cuento la cantidad de bases de todos colores. y no sabes si queres q suba que baje cualquiera es. si que suba si obvio. pero queria q suba en 10 dias jjujajajaa hay q hacer malabares jijijijijiji
hasta los dias quiero acertar.

-
si mal año este para los lanzadores. pero vengo safando. deje de ganar una fortuna. no pense q este masssa iba ser tan animal. pero siempre aparece alguno .igual voy pelo a pelo con el blue. pero podria haber triplicado en verdes con aluar txar lede etc. ya fue. no me quejo. de enero a enero siempre se gana este año no .ahi vamos. igual hasta 1350 ggal corro. ypf hasta 12.300 12500. me da un verde de 960 creo.igual podria rollear pero x ahora no. xq nose si seguira . de ultima pagaria al30 en pesos. pero prefiero ypf de frente cuando cierre. igual pago todos los dias. 8780 pague hace unos dias de 9000 para abao lleve bastante y di lotes bien.pero estuve comprando hasta hoy.
falerito777 escribió: ↑ bueno 800 me sirrve. debo haber colocado a 960 1000 con los lanzamientos de ggal e ypf. toy viendo si cierro algo. pero tengo margen de sobra. un 20 de suba mas ni me pisan los talones todavia. . me da un billete de 960. a 1000 debo haber colocado. pero tengo de todas las bases casi.pense q una semanita mas tirabamos y perdian mas tasa. veremos hoy. 800 puede ser de corto un techo. veremos.
nunca entendí como es el tema de las opciones, creo que es eso lo de lanzar papeles no?
-
Pankeke es un pelo**** que se la cree.La gente por reacción hará lo contrario.
Le dices a tu hija
No te cases con ese forro de novio y aparece con la panza y se va con el.
Te preguntan donde queda tal calle y después de explicarle u nba hora agarra en sentido contrario.
El ser humano por una reacción opositora hace lo contrario pues cree que es lo correcto.
Si les dices compren dolares pues piensan que los van a cagar en el sobreprecio y que luego van a bajar.
Eso.ahora no.se da pues no tienen un PU**.dolar para mandar al mercado.
Compren un auto?
Pensarán que negocio tendrá este tipo en eso.
Le dices a tu hija
No te cases con ese forro de novio y aparece con la panza y se va con el.
Te preguntan donde queda tal calle y después de explicarle u nba hora agarra en sentido contrario.
El ser humano por una reacción opositora hace lo contrario pues cree que es lo correcto.
Si les dices compren dolares pues piensan que los van a cagar en el sobreprecio y que luego van a bajar.
Eso.ahora no.se da pues no tienen un PU**.dolar para mandar al mercado.
Compren un auto?
Pensarán que negocio tendrá este tipo en eso.
-
bueno 800 me sirrve. debo haber colocado a 960 1000 con los lanzamientos de ggal e ypf. toy viendo si cierro algo. pero tengo margen de sobra. un 20 de suba mas ni me pisan los talones todavia. . me da un billete de 960. a 1000 debo haber colocado. pero tengo de todas las bases casi.pense q una semanita mas tirabamos y perdian mas tasa. veremos hoy. 800 puede ser de corto un techo. veremos.