GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
14.40
14.80
Velonazo de volumen. 150k
-
falerito777 escribió: ↑ yo estoy parecido y en ypf igual. hasta 12500 corro. 12300. si va mejor. esperaba esto en 1 semana mas. pero bueno. veremos.
Lo mejor es que ejerzan, tengo el 33% lanzado en la 1250 y el 67 restante en la 1393, me daría un promedio alrededor de los 1350, decime donde firmo

-
El Calificador escribió: ↑ Esta podría ser la vela diaria de un comienzo de reversión, pero a 95 de vi no los cierro ni en dope los lotes, que ejerzan si quieren pelpas, tienen un largo recorrido por hacer aún, ojalá lo haga.
yo estoy parecido y en ypf igual. hasta 12500 corro. 12300. si va mejor. esperaba esto en 1 semana mas. pero bueno. veremos.
por ahora todo como ayer ... si sigue subiendo le empiezan a dar a las VI , hasta que siga subiendo y vuelven a pagar VI de 100 ajaja
El Calificador escribió: ↑ Esta podría ser la vela diaria de un comienzo de reversión, pero a 95 de vi no los cierro ni en dope los lotes, que ejerzan si quieren pelpas, tienen un largo recorrido por hacer aún, ojalá lo haga.
Para mi eh para mi.... piso en pesos para todas y todos los papeles
el blue marca el inicio alcista en pesos devaluados
ferlandi escribió: ↑ Sabes que vengo pensando lo mismo, no le deseo el mal a nadie y menos desear que se vaya todo al joraca pq, en definitiva, pierden los mas vulnerables pero este tipo merece lo peor, quedar con su carrera política arruinada, actuó de manera irresponsable y mercenaria con las medidas que tomó a último momento, parece hecho a propósito para que explote todo, gente asi no merece....mejor paro acá....
Es "diabolico" ese hdrmlp
Quiere que explote todo, total el no va estar.
Deberian hacerle juicio politico por mala praxis.
-
Esta podría ser la vela diaria de un comienzo de reversión, pero a 95 de vi no los cierro ni en dope los lotes, que ejerzan si quieren pelpas, tienen un largo recorrido por hacer aún, ojalá lo haga.
ferlandi escribió: ↑ Sabes que vengo pensando lo mismo, no le deseo el mal a nadie y menos desear que se vaya todo al joraca pq, en definitiva, pierden los mas vulnerables pero este tipo merece lo peor, quedar con su carrera política arruinada, actuó de manera irresponsable y mercenaria con las medidas que tomó a último momento, parece hecho a propósito para que explote todo, gente asi no merece....mejor paro acá....
Usted y Jorge tienen toda la razon!
estan locos... de +30 a +10 en 3 minutos... estan como locas las comadrejas 

j5orge escribió: ↑ Este viernes CCL $800/810, viernes 6/10 CCL $900, viernes 13/10 CCL $1000/1100, viernes 20/10 CCL $1200/1500.
Dolar vaca muerta, serian por CCL 150 millones en octubre y noviembre, cuando te van a fugar 1000 millones por semana.
Y van a vender a $450 promedio lo que venderán a $1000 en 2 meses, es joda.
El dolar $350 es una fantasía, nadie compra y nadie vende, este delincuente de Massa como el Lole, se queda sin nafta faltando un poquito para la llegada, final feliz para una persona miserable.
Sabes que vengo pensando lo mismo, no le deseo el mal a nadie y menos desear que se vaya todo al joraca pq, en definitiva, pierden los mas vulnerables pero este tipo merece lo peor, quedar con su carrera política arruinada, actuó de manera irresponsable y mercenaria con las medidas que tomó a último momento, parece hecho a propósito para que explote todo, gente asi no merece....mejor paro acá....