no puedo comprar bono en pesos (al30) si vendo acciones? posta??
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
UFFF....alguien esta viendo DXY?,
increíble la fortaleza del dólar no para de subir desde hace 12 semanas a nivel global.
creo que volaremos por los aires

increíble la fortaleza del dólar no para de subir desde hace 12 semanas a nivel global.
creo que volaremos por los aires

DiegoYSalir escribió: ↑ Pedir 55mil palos al FMI más otros 100 o 150 a los privados no condiciona al próximo cierto ???
Esto es un vuelto en comparación
Todas las burradas de la gestión de Alberto son un vuelto al lado de las del gato y por eso estamos donde estamos
Compara en que momento de la gestión se hace hoy y en que momento se hizo lo del 2018, y cuál era el contexto, un gobierno que esta despidiéndose y hace lo que esta haciendo el ministro-candidato para ver si puede ganar es muy distinto, no sé, me parece, a vos parece que no.
ooooooooooooooooooooooocccccccccccccchhhoooooooooooooooooooooooooooooo dice Riverito jajaja y lanzamerdex contento jajaja
Esto de empezar a saludar tan temprano…..
Sorry… saludos de Alua y del Al30
No hay maldad….
Sorry… saludos de Alua y del Al30

No hay maldad….
falerito777 escribió: ↑ este no el lobo aca en el foro?
esto es como "ojos bien cerrados" ..
el dia que nos saquemos las mascaras no hay mas fiesta ....

-
-
green arrow escribió: ↑ Alza hace poco arme en metrogas, 33 ctvs de dolar ganando plata hoy,con macri costaba 50 perdiendo y llego a 4 dólares, no se si vio el último balance,le.gusta?como la ve?Slds.
La tuve fuerte en los 90.
Cambio todo allí, es de YPF si no me equivoco.
No la puedo evaluar.
-
-
775...785 

-
765...775 

Por ahí zucho ya cerro un lugar con milei y asoma con elogios para el desembarco... veremos
-
que si gana massa ayer me dijo uno que le ofreceria economia a melconian. .igual mejor es espert. que todos juntos amontonados. pero asi estamos.igual va ganar milei x un campo.x suerte.farol abajo escuchalo danilo las pavadas q dice como fabiola. diciendo q yo apoyo a estos impresentables. de massa.