Ahora 770...780 veremos

Como siempre la señal la dio el gran Zalame con z, los otros días en los mínimos yo decía
Te pago .....Te pago ...y Te pago
Y el viejo meado decía que el que compraba iba a perder.....El,,es el único perdedor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Alza hace poco arme en metrogas, 33 ctvs de dolar ganando plata hoy,con macri costaba 50 perdiendo y llego a 4 dólares, no se si vio el último balance,le.gusta?como la ve?Slds.
mr_osiris escribió: ↑ zucho dice que le gusta milei !!!!
https://www.cronista.com/economia-polit ... -sombrero/
alzamer escribió: ↑ Al primer 33% le sacaría los bancos , nunca jamás tengo bancos, aunque tal vez ahora estén baratos.
YPF es del estado, tampoco, pero como Creo que va a ganar Milei, quizás la venda …y la va vender cara.
En 1993 se vendió a 20 dólares con petróleo en veitnipico,..entonces si la tenes te la quedas, es como si hoy la vendieras a 80 dólares.
Semi , está buena, pero me parece que los dueños se llevan fortunas en honorarios, por eso no me meto, no queda buena mosca para el minoritario.
Mola , debe ser buena, la que tengo es moli, los dueños son los mismos, garpan buen, son honestos , son efeicientes.
Bonetes , guardar todos.
Cedears, vender todas mañana.
DiegoYSalir escribió: ↑ Cito a los enfermos de odio y los invito a volver a leer, solo fue una repregunta a paisano, este nuevo IFE condiciona al próximo x adelantar 0,01 del pbi de gcias futuras.
Ahora tomar 150mil millones de grines no???
Doble cara de globertos deflorados
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 184 invitados