Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
775...785 

-
765...775 

Por ahí zucho ya cerro un lugar con milei y asoma con elogios para el desembarco... veremos
-
que si gana massa ayer me dijo uno que le ofreceria economia a melconian. .igual mejor es espert. que todos juntos amontonados. pero asi estamos.igual va ganar milei x un campo.x suerte.farol abajo escuchalo danilo las pavadas q dice como fabiola. diciendo q yo apoyo a estos impresentables. de massa.
-
mr_osiris escribió: ↑ zucho dice que le gusta milei !!!!
https://www.cronista.com/economia-polit ... -sombrero/
este no el lobo aca en el foro?
y ahora que rompimos?
-
-
alzamer escribió: ↑ Al primer 33% le sacaría los bancos , nunca jamás tengo bancos, aunque tal vez ahora estén baratos.
YPF es del estado, tampoco, pero como Creo que va a ganar Milei, quizás la venda …y la va vender cara.
En 1993 se vendió a 20 dólares con petróleo en veitnipico,..entonces si la tenes te la quedas, es como si hoy la vendieras a 80 dólares.
Semi , está buena, pero me parece que los dueños se llevan fortunas en honorarios, por eso no me meto, no queda buena mosca para el minoritario.
Mola , debe ser buena, la que tengo es moli, los dueños son los mismos, garpan buen, son honestos , son efeicientes.
Bonetes , guardar todos.
Cedears, vender todas mañana.
Alza hace poco arme en metrogas, 33 ctvs de dolar ganando plata hoy,con macri costaba 50 perdiendo y llego a 4 dólares, no se si vio el último balance,le.gusta?como la ve?Slds.
-
Se viene un cambio en argentina, estos gobiernos de los últimos años lograron empobrecer al sector privado y favorecer a el sector público prebendario. Ahora se van a empobrecer todos por igual..jajaja
-
Re: Tranquilicen a los enfermos...
DiegoYSalir escribió: ↑ Cito a los enfermos de odio y los invito a volver a leer, solo fue una repregunta a paisano, este nuevo IFE condiciona al próximo x adelantar 0,01 del pbi de gcias futuras.
Ahora tomar 150mil millones de grines no???
Doble cara de globertos deflorados
![]()
Vara
-
Tranquilicen a los enfermos...
Cito a los enfermos de odio y los invito a volver a leer, solo fue una repregunta a paisano, este nuevo IFE condiciona al próximo x adelantar 0,01 del pbi de gcias futuras.

el fundamentalista - yihadista, etc- se suicidan, por no pensar , perdieron la capacidad.... siguen a alguno que expresa sus resentimientos, rencores, frustraciones y si les dice que le tiren la cubierta lo hacen.. mira sino a diegopolenta, alzamer, farolito.. son un escalon arriba del cromañon.. no mas..

DiegoYSalir escribió: ↑ supongamos que un ñato tiene 33% acciones locales (alua, ypf, bancos, semi, mola etc), 33% bonos dolarizados (al30, el iman, etc) y otro 33% con cedears varios (google, vale, tesla, meli etc) que recomendación le harías de aquí a fin de año ???
polentero ya quedaste afuera del juego.. es tarde pero vale la preg por ser lerdo.
primero, las locales -bancos, alua, txar, - vienen bajando mucho- a ON. salvo mola moli y algo de energia.. el resto.. ON...
bonos leg NY los guardo ya es tarde vender.. los locales venta urg.. y Todo a Cedears.. Tcno/energ/ y algo de salud..

4años del gato "estamos asi"
claro los 16 años de Kirchnerato una pinturita ..che la gente que pelotu..da que h.d.p que nos los estan votando
16 años de prosperidad
como por unas "burradas " de Alberto
hay que ser pelot2 o necio
claro los 16 años de Kirchnerato una pinturita ..che la gente que pelotu..da que h.d.p que nos los estan votando
16 años de prosperidad

hay que ser pelot2 o necio