slds del al30d y de aluar.jiajjaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ ni me hables q tengo q volver con la frente marchita a mdq creo. la de bs as tenia q ir estaba en españa 1 mes. esperando para verla y justo anoche dicuti. no fui .me rio para no llorar. y era linda tambien. no se si tanto como la otra pero mas joven. el tema que toma poco. la otra mucho jajaaaaa
falerito777 escribió: ↑ ni me hables q tengo q volver con la frente marchita a mdq creo. la de bs as tenia q ir estaba en españa 1 mes. esperando para verla y justo anoche dicuti. no fui .me rio para no llorar. y era linda tambien. no se si tanto como la otra pero mas joven. el tema que toma poco. la otra mucho jajaaaaa
escolazo21 escribió: ↑ Dos grandes bancos de EEUU anticipan un dólar oficial a $700 para fin de año y a $1000 para mediados de 2024
Empeoraron los pronósticos que hacen de la economía argentina el Bank of America y Goldman Sachs, dos gigantes de Wall Street.
https://tn.com.ar/economia/2023/09/26/d ... s-de-2024/
falerito777 escribió: ↑ usted me merece el mayor de los respetos. no se que hace escribiendo aca con fabiola y cnia.![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Eso debe ser pcia bs.as. Caba 750...755/7