GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esto esta sobre el minimo mensual...te mete plaza mañana mismo 

se da vuelta el norte y preparensennnnnn

El norte en caída libre. El VIX ya está en zona de disparada evento mediante (crash)
falerito777 escribió: ↑ hay que ver cuando asuma . no creo que no quiera achicar el estado etc. capaz es un improvisado. pero los cago a todos con lo de la casta. si fue vivo para eso. no creo que sea tonto para elegir a los ministros. si es que gana. habra que ver.
no Coco hay que votar a la pato asi el marido va de jefe de gabinete el hijo de ministro y vuelven los monto

ta muy fulero en adr..... no dejan de vender... la local.... patina sobre el mismo precio
-
falerito777 escribió: ↑ hay que ver cuando asuma . no creo que no quiera achicar el estado etc. capaz es un improvisado. pero los cago a todos con lo de la casta. si fue vivo para eso. no creo que sea tonto para elegir a los ministros. si es que gana. habra que ver.
Le podrá pifiar, pero tiene todos los elementos que hay que tener, y ellos son: 1) la idea correcta, 2) bolas y 3) quizas la más importante, no le debe nada a nadie, ni a 1 solo gobernador ni a 1 solo intendente, tiene la edad justa y no tiene la cabeza ocupada ni con quilombos de hijos ni la señora, o sea, cotracción al trabajo 24x7
Me encanta porque se rasgan las vestiduras gente que hace nada votó a Alberto fernandez

-
hay que ver cuando asuma . no creo que no quiera achicar el estado etc. capaz es un improvisado. pero los cago a todos con lo de la casta. si fue vivo para eso. no creo que sea tonto para elegir a los ministros. si es que gana. habra que ver.
El Calificador escribió: ↑ No es tan dificil de entender, venimos perdiendo 7-0, hay que hacer cambios y punto, al banco Benedetto, al banco Figal, que se le va a hacer, hubieran jugado mejor![]()
estos que me contestan son Macristas si se tomaran un minuto de tiempo en leer detenidamente cual es la lectura del gran Mauri es : mandar a la etilica de vice (que ya es mucho) y el loco de presi , arrasaban , ahora
le pato viene en barranca Yaco

porque el unico plan es tomarse un vino y enviar al chantapufian porque ella no sabe enebrar dos frases ...
en fin yo me cago de risa y me divierto Conde ...abrazo

-
que moral los coleros, yo dejo así como está papel en cartera y todo lanzado, si los quieren ejerzan, si no todo valdrá 0
Que es eso bocha ? Estados contables ?