GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SINATRA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Mar Sep 26, 2023 1:04 pm

Por supuesto tenes todo el derecho a desconfiar.
Yo lo hago de los lugares donde hay olor a radical y veo a Carrio Morales Lousteau Larreta etc etc.
Son gitanos de la politica.
Fueron vice de Cristina como Cobos y ministro de economia de Cristina como Lousteau y ahora señalan????
Se indignan?
Traicionaro e hicieron imposible el gobierno de Macri. Y lo señalan!!!!
Disculpame pero esa gente jamas contara con mi voto.

danyf escribió: Ojala, pero permitime desconfiar, Argentina tiene un Master con Honores en tragarse sapos, ojalá este no sea otro sapo más...tengo serias dudas y fundamentadas, pero bueno, ojalá me equivoque.

el indio

Mensajepor el indio » Mar Sep 26, 2023 1:02 pm

que bajista esta el adr, un desastre

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Sep 26, 2023 1:01 pm

resero escribió: Necesita del apoyo del peronismo de derecha, sooo no puede.

peronismo de derecha ?
tenes idea de quien es barrionuevo ?

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Sep 26, 2023 12:59 pm

Si Barrionuevo apoya la flexibilidad laboral (sistema Uocra) y ayuda a fiscalizar es perdonado de todos sus pecados.
El tema es el rumbo y destino.
No pretendo tener razon. Solo es mi opinion

Al_pacino escribió: sin querer polemizar ni que me puties.... lo tiene a Barrionuevo ....debe ser de lo peor de la casta eh

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Sep 26, 2023 12:58 pm

en un foro de bolsa confunden cambio cultural con moda .
los dipy del cambio cultural cuando no tengan un dolar, peso , patacon o lecop en el bolsillo le van a meter a benegas lynch padre , abuelo y nieto por el ogt

j5orge

Mensajepor j5orge » Mar Sep 26, 2023 12:56 pm

resero escribió: Y de 16 a 35 tambien, hay un cambio cultural en los mas chicos de querer progresar y salir adelante y entienden que repartiendo miserias no sirve.
Creo q puede ser q al manejar mejor la tecnologia estan mas actualizados de como viven en otras partes del mundo.

Y en las provincias más pobres sacará más de 50%, los pobres despertaron.

https://vm.tiktok.com/ZMjf1q54G/

falute

Mensajepor falute » Mar Sep 26, 2023 12:51 pm

danyf escribió: Ojala, pero permitime desconfiar, Argentina tiene un Master con Honores en tragarse sapos, ojalá este no sea otro sapo más...tengo serias dudas y fundamentadas, pero bueno, ojalá me equivoque.

No es un sapo... es una ranita que se cree escuerzo.... :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Sep 26, 2023 12:51 pm

SINATRA escribió: Milei tiene el gran merito de hablar de casta, libre mercado, capitalismo, liberalismo y que lo voten los pobres.
Eso merece mi voto y reconocimiento.
Yo confio que con esa base el cambio cultural ya esta en marcha.

amigo esperemos siga los lineamientos del maestro benegas Lynch H , que sigo hace mas de 35 años ....
del cual se reconoce su discipulo , todavia estoy esperando la propuesta de Bullrich , porque hasta ahora
son criticas a Milei y que se "baje" Schiaretti un politico al cual no le llega a los tobillos en lo operativo ....
si sale tercera sera la muerte politica y el quiebre de JX Cargo

resero

Mensajepor resero » Mar Sep 26, 2023 12:50 pm

j5orge escribió: Es así SINATRA, Los chicos de 10 a 16 años que aún no pueden votar, 100% libertarios.

https://youtu.be/8xsZ82mDzkM?si=m9HNUqDTpJ7YmyL1

Y de 16 a 35 tambien, hay un cambio cultural en los mas chicos de querer progresar y salir adelante y entienden que repartiendo miserias no sirve.
Creo q puede ser q al manejar mejor la tecnologia estan mas actualizados de como viven en otras partes del mundo.

magnus

Mensajepor magnus » Mar Sep 26, 2023 12:48 pm

Alguno que le comente a GGAL que ademas de estar roja, puede algun equivocarse y estar verde...

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Sep 26, 2023 12:47 pm

En el adr ya lo llevaron a la zona de 14/ 14,20 donde querían, cvo mas cvo menos, esta para salir. En pesos ni hablar para empezar un nuevo recorrido al alza.

resero

Mensajepor resero » Mar Sep 26, 2023 12:47 pm

Al_pacino escribió: sin querer polemizar ni que me puties.... lo tiene a Barrionuevo ....debe ser de lo peor de la casta eh

Necesita del apoyo del peronismo de derecha, sooo no puede.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mar Sep 26, 2023 12:45 pm

SINATRA escribió: Dani Milei tiene el gran merito de hablar de casta, libre mercado, capitalismo, liberalismo y que lo voten los pobres.

sin querer polemizar ni que me puties.... lo tiene a Barrionuevo ....debe ser de lo peor de la casta eh

j5orge

Mensajepor j5orge » Mar Sep 26, 2023 12:44 pm

SINATRA escribió: Dani Milei tiene el gran merito de hablar de casta, libre mercado, capitalismo, liberalismo y que lo voten los pobres.

Es así SINATRA, Los chicos de 10 a 16 años que aún no pueden votar, 100% libertarios.

https://youtu.be/8xsZ82mDzkM?si=m9HNUqDTpJ7YmyL1

danyf

Mensajepor danyf » Mar Sep 26, 2023 12:35 pm

Ojala, pero permitime desconfiar, Argentina tiene un Master con Honores en tragarse sapos, ojalá este no sea otro sapo más...tengo serias dudas y fundamentadas, pero bueno, ojalá me equivoque.

Volver a “Acciones líderes”