Necesita del apoyo del peronismo de derecha, sooo no puede.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sin querer polemizar ni que me puties.... lo tiene a Barrionuevo ....debe ser de lo peor de la casta eh
Es así SINATRA, Los chicos de 10 a 16 años que aún no pueden votar, 100% libertarios.
https://youtu.be/8xsZ82mDzkM?si=m9HNUqDTpJ7YmyL1
Ojala, pero permitime desconfiar, Argentina tiene un Master con Honores en tragarse sapos, ojalá este no sea otro sapo más...tengo serias dudas y fundamentadas, pero bueno, ojalá me equivoque.
Dani Milei tiene el gran merito de hablar de casta, libre mercado, capitalismo, liberalismo y que lo voten los pobres.
Eso merece mi voto y reconocimiento.
Yo confio que con esa base el cambio cultural ya esta en marcha.
Eso merece mi voto y reconocimiento.
Yo confio que con esa base el cambio cultural ya esta en marcha.
Hoy se paga expensas 

-
El Calificador escribió: ↑ Nos tapa la politica, pero así es
finalmente Massa logro el 3 % de inflacion que prometio (mensual o semanal es lo mismo lo importante es que es 3)
El Calificador escribió: ↑ Nos tapa la politica, pero así es
Esto es scalping con posibilidades de stroling.....

-
Quedate con esta más corta entonces;
-Sin dólares para dolarizar
-Sin gobernadores para modificar la coparticipación
-Sin congreso o pocos diputados y senadores para legislar
En esta el Cielo no proveerá, son cuestiones pura y exclusivamente "terrenales".
Saludos.
Perdon. No voy a leer semejante respuesta: muy tediosa y larga.
danyf escribió: ↑ Si vos participas del foro de AyP me habrás leído mil veces defenestrando a Larrata y Morales + el topo losteu, que raro que se te pasaron por alto.
Siempre dije que el político más preparado (mi candidato) fue y será Lopez Murphy, me comí millones de gastadas por eso, pero no soy ingenuo, siempre dije que no tenía chances, me habrás leído mil veces, termolitano se cansó de gastarme por esto.
Y lo sigue demostrando, sin ir más lejos, el último escandalo de chocolate Rigau, con las 48 tarjetas de debito, Ricardo López Murphy, Javier Iguacel y María Eugenia Talerico;denunciaron a los jueces Benavides y Alejandro Villordo.
https://www.lanacion.com.ar/politica/pi ... d25092023/
Milei acá tenía una oportunidad única de denunciar a la casta, lo hizo?...o será que en este entuerto esta todo el Frente Reciclador de Massa metido ahí?
Fijate la labor parlamentaria, cuantas denuncias metió Milei en estos 2 años de legislador el y su espacio contra "la Casta"?
Te puedo citar varias de L.Murphy o Espert con pedidos de juicio político incluidos...no se, que se yo
Sin dólares para dolarizar
Sin gobernadores para modificar la coparticipación
Sin congreso o pocos diputados y senadores para legislar
En esta el Cielo no proveerá, son cuestiones pura y exclusivamente "terrenales".
entrando volumennnnnnnnnnnnnn.... en el ADR en media hora papaaaaaa
GFGC12915O
$ 52,000 +28,21%
Too lanzau q la maten
$ 52,000 +28,21%

Too lanzau q la maten