danyf escribió: ↑
Si vos participas del foro de AyP me habrás leído mil veces defenestrando a Larrata y Morales + el topo losteu, que raro que se te pasaron por alto.
Siempre dije que el político más preparado (mi candidato) fue y será Lopez Murphy, me comí millones de gastadas por eso, pero no soy ingenuo,
siempre dije que no tenía chances, me habrás leído mil veces, termolitano se cansó de gastarme por esto.
Y lo sigue demostrando, sin ir más lejos, el último escandalo de chocolate Rigau, con las 48 tarjetas de debito, Ricardo López Murphy, Javier Iguacel y María Eugenia Talerico;denunciaron a los jueces Benavides y Alejandro Villordo.
https://www.lanacion.com.ar/politica/pi ... d25092023/
Milei acá tenía una oportunidad única de denunciar a la casta, lo hizo?...o será que en este entuerto esta todo el Frente Reciclador de Massa metido ahí?
Fijate la labor parlamentaria, cuantas denuncias metió Milei en estos 2 años de legislador el y su espacio contra "la Casta"?
Te puedo citar varias de L.Murphy o Espert con pedidos de juicio político incluidos...no se, que se yo
Sin dólares para dolarizar
Sin gobernadores para modificar la coparticipación
Sin congreso o pocos diputados y senadores para legislar
En esta el Cielo no proveerá, son cuestiones pura y exclusivamente "terrenales".