GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si no aguanta 14.20 a 13.20 será.
Me fume unos cuantos años a fanatizados Kirchos y ahora me tengo que fumar a los fanatizados Milchos...no hay diferencia, igual respuesta, igual método, igual reacción.
Por lo tanto el resultado será el mismo, por más que tu ídolo gane la elección.
-
SINATRA escribió: ↑ Estimado si pasa los 40 puntos y 10 de ventaja al segundo tampoco hay ballotage.
Es muy probable y cierto que Milei en las paso saco mas del 35% y lo chorearon.
No es desacabellado imaginar que pase esos 40 puntos.
Usted confia en los radicales de JXC?
De verdad?
Usted es un tierno.
La desesperación de que se terminen los curros hace que los radicales voten a Massa o sea Cristina, lo que si no creo que pueda pasar es que los K que no se fuman a Massa voten a Bullrich, ese rubicón no lo van a pasar, para eso votan a Milei y lo hacen nuevo líder, si total ellos quieren seguir a alguien, esta en su ADN.
Por eso creo que mucho voto peronista va a terminar en Milei aunque ellos luego lo nieguen.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz otro puber teletubie.
Segui en Narnia con la papito.
Ya creceras
Segui en Narnia con la papito.
Ya creceras
-
napolitano escribió: ↑ tranquilos, el mercado tomara muy bien esta foto del 10/12.
el tema es el ejercicio de octubre
veremos los ballotage
tiene que arrancar esta semana![]()
![]()
Alta empernada tenés kumpa entre el candidato del +200% de infla y tus calls que se derriten.
Decí que adema de ñoquis SOS un abogado exitoso
200.000 $ el cubierto en el predio de Cavallieri organizado x Barrionuevo para recaudar fondos, es más fácil decir te financiamos la campaña y listo 

Pero JxC es casta y el no casta transa con lo mas rancio de la casta sindical, como es eso?
-
tranquilos, el mercado tomara muy bien esta foto del 10/12.
veremos los ballotage
tiene que arrancar esta semana

veremos los ballotage
tiene que arrancar esta semana

- Adjuntos
-
- massapreparatoria.jpg (250.85 KiB) Visto 531 veces
-
y dale con barrionuevo y la Etilica lo tiene a Caamaño que es cuñado de Barrionuevo no de ese no hablemos
mejor

Una de esas como ahora le va a fiscalizar la elección Barrionuevo no lo chorean 

Que choreo? Y por qué no hizo la denuncia en la justicia electoral? Mucho ruido pero cuando tiene que accionar no pasa nada, sentaba un precedente importante, como tantas veces sucedió en otras elecciones.